Alicia Machado y su hija en Roma: ¡La adolescente se parece a su mamá!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado y su hija pasean por Roma y despiden al papa Benedicto XVI: Mira cómo luce Dinorah y qué edad tiene ya (FOTO)

Publicado

el

Alicia Machado se fue con su mamá y su hija Dinorah Valentina a la capital Italiana para recibir el 2023 impregnadas de una energía muy espiritual. La actriz venezolana mostró a sus fans cómo disfrutó de su paseo por Roma, así como también lo hizo la adolescente, quien está mostrando rasgos parecidos a los de […]

Alicia Machado
Alicia Machado en Roma. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado se fue con su mamá y su hija Dinorah Valentina a la capital Italiana para recibir el 2023 impregnadas de una energía muy espiritual. La actriz venezolana mostró a sus fans cómo disfrutó de su paseo por Roma, así como también lo hizo la adolescente, quien está mostrando rasgos parecidos a los de su famosa madre.

Alicia Machado quiso despedir al papa Benedicto XVI

La Miss Universo 1996 quiso aprovechar su paso por Roma para despedir al papa emérito Benedicto XVI, reseña People en español. El religioso falleció el 31 de diciembre de 2022 en el Vaticano, casi una década después de su renuncia en 2013.

Publicidad

Las  honras fúnebres se realizan en la Basílica de San Pedro desde el 2 de enero de 2023 y la beldad de 46 años grabó un video en el área, donde dijo que estaba por hacer la fila para darle el último adiós a Joseph Ratzinger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Así luce la hija de Alicia Machado en 2023

Martha Fajardo acompañó a su hija Alicia y a su nieta Dinorah a disfrutar de las viejas calles de Roma, así como del emblemático Coliseo. En ese histórico paraje la ganadora de "La casa de los famosos 1" publicó un video junto a su hija adolescente, que ya tiene 14 años.

La jovencita es hija de la beldad venezolana y del empresario mexicano Rafael Hernández Linares, algo de lo que se conocen pocos detalles.

El próximo 25 de junio de 2023 Dinorah Valentina se convertirá en quinceañera, y desde ya está evidenciando algún parecido con su mamá.

Alicia Machado

Alicia Machado y su hija. Foto: captura instagram @machadooficial

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído