Los excesos de Alicia Machado: ¿Cómo lucía cuando los tuvo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Alicia Machado cuando tuvo los "excesos" que la acompañaron en su etapa de Miss Universo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado develó en una reciente entrevista con "Siéntese quien pueda" que abusó de las drogas, el sexo y el alcohol. Esto ocurrió cuando fue Miss Universo, pues según ella, era una jovencita con tentaciones, en Nueva York con un millón dólares en su cuenta ¿Cómo lucía? Más noticias sobre Alicia Machado   Ver esta […]

ALICIA MACHADO
La exmiss Universo confesó que tapaba sus orejas y usaba pega loca que le causaban llagas. Foto: Tomada de Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado develó en una reciente entrevista con "Siéntese quien pueda" que abusó de las drogas, el sexo y el alcohol. Esto ocurrió cuando fue Miss Universo, pues según ella, era una jovencita con tentaciones, en Nueva York con un millón dólares en su cuenta ¿Cómo lucía?

Publicidad

Los excesos de Alicia Machado

La celebridad de 46 años admitió que en algún momento su autocontrol y rebeldía eran distintos a como son ahora, cuando siente que su vida está casi realizada. Para dar contexto, detalló:

"Yo era un desastre… como de los 17 como hasta los 25 años (…) terrible, me gustaba la fiesta, (el sexo) mucho, (las drogas) Sí. El perico nunca lo he probado (…) pero sí estuve en temas de anfetaminas, de pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho"

En este sentido, las redes sociales guardan bien varios registros de cómo lucía en aquél momento. A continuación, te mostramos un recorrido por sus edades:

  • Alicia Machado a los 20 años

  • Alicia Machado a los 23 años

  • Alicia Machado a los 24 años

¿Cómo se proyecta Machado?

La ex Miss Universo de 1996 aseguró en la mencionada entrevista que se ve a sí misma como una mujer independiente, cuya única pieza faltante es un marido. Aunque no está apresurada por casarse, sí desea que llegue esa figura con la que compartir su vida.

"Me he hecho independiente (…) No tengo un marido, pero tengo todo lo demás (aunque) me gustaría. Sería como la última pieza del leggo", explicó

Esta es su entrevista completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído