Alicia Machado devela si quiere casarse ¿Quién fue su último novio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no soy tan alcanzable": Alicia Machado devela datos de su vida amorosa y su intimidad ¿Quién fue el último hombre con el que compartió sentimentalmente?

Publicado

el

Alicia Machado se había dado una oportunidad en el amor con el actor Roberto Romano, su excompañero de "La casa de los famosos". No obstante, antes que comenzara el 2022, dio por terminada la relación. Ahora, dice que "no es tan alcanzable" ¿A qué se refirió? En una reciente entrevista exclusiva de "Siéntese quien pueda", […]

alicia machado
Doto de Instagram: @machadooficial.
Publicidad

Alicia Machado se había dado una oportunidad en el amor con el actor Roberto Romano, su excompañero de "La casa de los famosos". No obstante, antes que comenzara el 2022, dio por terminada la relación. Ahora, dice que "no es tan alcanzable" ¿A qué se refirió?

En una reciente entrevista exclusiva de "Siéntese quien pueda", la ex Miss Universo de 1996 y actriz venezolana develó datos de cómo ha sido su vida amorosa desde adolescente vista desde un plano general,  y ratificó que sigue esperando al hombre con quien compartirá el resto de sus días.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

¿Alicia Machado quiere casarse?

En su entrevista, Machado se describió específicamente como una mujer poco alcanzable para un hombre. Sin embargo, advirtió que esto no tiene que ver con "moralidad", sino con la forma en la que la criaron, y en la que aprendió a hacerse independiente con metas estructuradas.

"Me he hecho independiente (…) No tengo un marido, pero tengo todo lo demás (aunque) me gustaría. Sería como la última pieza del leggo", explicó.

alicia machado

Captura de YouTube: ¡Siéntese quien pueda!

Pese a esto, la celebridad de 46 años admitió que en algún momento las cosas fueron distintas. Cuando era joven, estuvo muy abierta a los excesos con las drogas, el sexo y el alcohol. Para dar contexto, sostuvo:

"Yo era un desastre… como de los 17 como hasta los 25 años (…) terrible, me gustaba la fiesta, (el sexo) mucho, (las drogas) Sí. El perico nunca lo he probado (…) pero sí estuve en temas de anfetaminas, de pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho"

Esta es su entrevista completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído