La casa de los famosos 2: ¿A quién apoya Alicia MAchado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Casa de los Famosos": Por qué Alicia Machado le da su apoyo a Ivonne Montero entre los nominados para eliminación

Publicado

el

Alicia Machado tiene una celebridad favorita entre los posibles eliminados de "La Casa de los Famosos 2". La ganadora de la primera edición del reality de Telemundo le muestra apoyo abiertamente a uno de los tres que están en riesgo.. La modelo, actriz y exreina de belleza de 45 años explicó sus motivos para querer […]

La casa de los famosos
Alicia Machado ganó la prometa temporada de La CAsa de los Famosos. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado tiene una celebridad favorita entre los posibles eliminados de "La Casa de los Famosos 2". La ganadora de la primera edición del reality de Telemundo le muestra apoyo abiertamente a uno de los tres que están en riesgo..

La modelo, actriz y exreina de belleza de 45 años explicó sus motivos para querer salvar a Ivonne Montero.

Publicidad

A quién eliminarán en La casa de los famosos 2

Este lunes 11 de julio de 2022 viene la ronda de eliminación que pone en peligro a:

  • Nacho Csaano
  • Lewis Mendoza
  • Ivonne Montero.

A quién apoya Alicia Machado en "La casa de los famosos 2"

Uno de ellos abandonará la casa, pero la Miss Universo 1996 dijo en la edición especial dominical del 10 de julio de 2022 que quiere que Ivonne siga en competencia. Estas son sus razones, según reseña People en español:

"Como souy una mami sola, ella a mí me gana mucho por ese lado y le deseo mucha suerte a Ivonne y ojalá que se quede, se lo merece por su niña",  dijo.

Pero eso no es todo, la protagonista de "Yo sí soy Arrecha" dijo que además quiere que Ivonne se convierta en la ganadora del reality y se lleve el premio.

"A mí no se me hace ni mentirosa ni mucho menos. Lo que pasa es que los demás se dieron cuenta que la señora va a jugar y va a jugar a lo que fue: por su niña. Y ojalá que gane porque es una mamá sola que le echa muchas ganas, que lo necesita. Yo sí la voy a apoyar", insistió.

Las hijas de Alicia Machado e Ivonne Montero

Vale destacar que Alicia es madre soltera como Ivonne, y siempre muestra su orgullo por su hija adolescente, Dinorah. Por su parte, Montero, de 48 años, tiene una niña de nueve años, Antonella.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído