Alicia Machado dice que apoya la prostitución en los concursos de belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado aprueba la "comercialización del sexo" en el Miss Venezuela y pide jugadores trans y equipos mixtos en los mundiales de fútbol (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado ofreció una entrevista al programa "Siéntese quien pueda", donde soltó polémicas declaraciones sobre la inclusión en el Miss Universo y en los mundiales de fútbol. La actriz venezolana de 45 años también habló sobre prostitución en los concursos de belleza, pero dará más tela que cortar, pues seguirá apareciendo en el show en […]

Alicia Machado
Alicia Machado en entrevista con Lucho Borrego. Foto: Instagram @sientesequienpueda
Publicidad

Alicia Machado ofreció una entrevista al programa "Siéntese quien pueda", donde soltó polémicas declaraciones sobre la inclusión en el Miss Universo y en los mundiales de fútbol. La actriz venezolana de 45 años también habló sobre prostitución en los concursos de belleza, pero dará más tela que cortar, pues seguirá apareciendo en el show en los próximos días.

Cuándo estará Alicia Machado en "Siéntese quien pueda"

La Miss Universo 1996 informó que "como madre, empresaria y actriz" estará durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el programa de UniMás "Siéntese quien pueda".

Publicidad

Qué dijo Alicia sobre el Miss Universo y el Mundial de Fútbol

El presentador Lucho Borrego le preguntó a la exreina de belleza sobre los posibles cambios que puede traer la nueva etapa del Miss Universo ahora que su dueña es la transgénero Anne Jakrajutatip.

Machado opinó que la sociedad vive una metamorfosis y que así como las mujeres aceptan a los transgéneros en sus concursos, en los mundiales de fútbol también deberían permitir árbitros mujeres, jugadores trans, y "por qué no, equipos mixtos".


Alicia Machado sobre lo que dijo Osmel Susa de la prostitución en Miss Venezuela

Otra interrogante de Borrego fue una opinión sobre lo dicho por Osmel Sousa, quien afirmó que en el Miss Venezuela se ven casos de prostitución.

La actriz pareció confirmar las palabras del Zar de la Belleza con su respuesta, pero además, apoya la idea:

"Lo que hacen muchas de esas muchachitas también es respetable, existe la comunidad de la prostitución. ¿Por qué las mujeres no van a tener derecho a comercializar con su sexo? Nosotras hemos comercializado con nuestro sexo y hemos sido golpeadas, masacradas. Dios te dio la del medio para tu remedio".

Alicia dice que conoce muchas chicas que se han pagado postgrados gracias a su trabajo como "prepagos", y que eso está bien.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído