Alejandra Jaramillo protagoniza escena con Danilo Carrera (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video que salvó a Alejandra Jaramillo y por el que Harry Geithner le otorgó la inmunidad por tercera vez en "Siéntese quien pueda"

Publicado

el

Una vez más Alejandra Jaramillo logra meterse en el bolsillo al invitado de la semana en "Siéntese quien pueda" y por tercera ocasión gana el reto de la inmunidad que deben cumplir todos los panelistas. En el reto anterior personificó a Angelica Vale en "La fea más bella". Como lo han hecho en las últimas […]

alejandra jaramillo
"La Caramelo" ha sabido defender su silla en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Una vez más Alejandra Jaramillo logra meterse en el bolsillo al invitado de la semana en "Siéntese quien pueda" y por tercera ocasión gana el reto de la inmunidad que deben cumplir todos los panelistas. En el reto anterior personificó a Angelica Vale en "La fea más bella".

Como lo han hecho en las últimas semanas, cada uno de los participantes debe cumplir una tarea que les asigna el presentador Julián Gil. Para ello tienen 24 horas y luego el invitado de turno en el show escoge al panelista ganador.

Publicidad

"Hoy voy a decir quién queda inmune", expresó Harry Geithner antes de que cada uno presentara su trabajo.

En qué consistía el reto en "Siéntese quien pueda"

"Ayer les pedimos un video creativo con alguno de los personajes de ‘Vencer la ausencia’ e insistimos en que debía ser divertido, con humor y que no puede durar más de un minuto", explicó Julián Gil.

Seguidamente cada panelista mostró su video. Esta vez Alejandra Jaramillo contó con la ayuda del actor guayaquileño Danilo Carrera, protagonista de la novela.

"La Caramelo", quien recibirá un premio en los "Powerful Latinas Awards 2022", preparó una breve escena en la que ella y Carrera personificaban a los protagonistas Julia Caramelo y Angel Danilo.

Danilo Carrera colaboró en el reto de Alejandra Jaramillo. Foto: Instagram @sientesequienpueda.

Alejandra Jaramillo gana el reto por la inmunidad y esta es la razón

Harry Geithner explicó los motivos por los que otorgaría la inmunidad a un panelista y esto fue lo que dijo del trabajo de Alejandra Jaramillo.

"Entre todos hubo una gran creatividad y hubo un gran esfuerzo por hacerlo, pero hay alguien en particular que consiguió al artista y lo pudo hacer, y el que va a recibir la inmunidad es Alejandra", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído