Alejandra Jaramillo imita a Angélica Vale y revela qué fue lo más difícil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela qué fue lo que más le costó para superar el último reto en el que personificó a Angélica Vale (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo ganó por segunda vez el reto por la inmunidad en "Siéntese quien pueda" con lo cual no podrá ser nominada esta semana en el programa. Pero para lograrlo "La Caramelo" intentó hacer algo diferente en tan poco tiempo. Como parte del reto los panelistas del reality de UniMás tenían un plazo de 24 […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo ganó por segunda vez el reto por la inmunidad en "Siéntese quien pueda" con lo cual no podrá ser nominada esta semana en el programa. Pero para lograrlo "La Caramelo" intentó hacer algo diferente en tan poco tiempo.

Como parte del reto los panelistas del reality de UniMás tenían un plazo de 24 horas para buscar una entrevista o nota sobre alguno de los personajes de la telenovela "La fea más bella". Fue aquí donde una vez más la ecuatoriana destacó pues en su reto incluyó personificar a la protagonista de la historia Angélica Vale.

Publicidad

Después de ganar la inmunidad Alejandra Jaramillo reveló en sus redes qué fue lo más difícil para ella en esta ocasión. Un divertido muestra a la esmeraldeña intentando meterse en el personaje de la actriz mexicana.

"Intentar imitar a @angelicavaleoriginal con solo una hora de ensayo fue todo un reto. Lo que más me costó: la risa de Letty", admitió Jaramillo en su Instagram.

"La Caramelo" compartió con sus seguidores el tras cámaras mientras se aprendía parte de una de las escenas de "La fea más bella". Incluso en una de sus pausas se le escucha un leve suspiro y la frase "en qué me metí".

Según dijo la propia Alejandra en el programa "Siéntese quien pueda", estuvo hasta las 2:00 de la madrugada preparándose para el reto que finalmente terminó ganando.

Panelistas ecuatorianos critican la inmunidad de "La Caramelo"

Aunque la inmunidad fue un logro más para Alejandra Jaramillo, desde su país panelistas ecuatorianos siguen lanzando comentarios negativos hacia la esmeraldeña.

Desde el programa "Agárrate" de Tele Premier los presentadores Tábata Gálvez y Carlos José Matamoros dieron a conocer su opinión sobre el tema sin expresar apoyo hacia "La Caramelo" en el programa internacional.

"Ha tenido creatividad para hacer su labor. Bueno, parece ser que ella está siendo una de las favoritas, obviamente lo podemos ver a viva luz que la quieren mucho no solamente los seguidores", insinuó Gálvez.

Por su parte, Matamoros dijo que una "preferencia y favoritismo" dentro de "Siéntese quien pueda" y considera que los compañeros de Alejandra "tendrán que sonreír para conservar su puesto de trabajo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído