Alejandra Jaramillo defiende su reto y gana la inmunidad en su programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por segunda vez Alejandra Jaramillo defiende su reto y gana la inmunidad en "Siéntese quien pueda" tras conquistar al invitado de la semana Víctor González (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo gana el reto por la inmunidad en "Siéntese quien pueda". Esta es la segunda vez que resulta salvada por el invitado de la semana lo que se traduce en que la panelista no puede ser nominada por el público para salir castigada. En la primera oportunidad que los panelistas se enfrentaron […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo gana el reto por la inmunidad en "Siéntese quien pueda". Esta es la segunda vez que resulta salvada por el invitado de la semana lo que se traduce en que la panelista no puede ser nominada por el público para salir castigada.

En la primera oportunidad que los panelistas se enfrentaron a un reto similar Alejandra Jaramillo sorprendió a sus compañeros con entrevistas exclusivas a varios personajes de la telenovela "La madrastra". "La Caramelo" se lució en aquella oportunidad y en ese entonces Salvador Zerboni la premió con la inmunidad, cosa que molestó a la venezolana Liliana Rodríguez quien terminó abandonando el estudio.

Publicidad

Esta vez todos los presentadores cumplirían con la misma dinámica pues tenían 24 horas para presentar una nota o entrevista con algún personaje de la telenovela "La fea más bella" en su versión protagonizada por Angélica Vale.

El reto de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"

Alejandra Jaramillo una vez más se puso creativa para presentar su nota. Y aunque esta vez no se trató de una entrevista como tal, la ecuatoriana de nuevo acaparó miradas con su trabajo.

"La Caramelo" inició su nota personificando a Angélica Vale en su papel de Leticia Padilla Solís. Tras unos pocos minutos de su interpretación apareció en pantalla la actriz mexicana para agradecer el gesto de Jaramillo.

"Ale querida que bonito. Me encantó verte de la fea. Imagínate lo que significa esta telenovela para mi que tantos años después le siguen haciendo homenajes como el que tú le acabas de hacer . Gracias, se siente muy bonito que todavía me imiten", Vale en su video dirigido a "Siéntese quien pueda".

El invitado de la semana Victor González tuvo la difícil decisión de escoger al ganador de la inmunidad y estas fueron sus razones para inclinarse hacia la esmeraldeña.

"Todo está muy parejo, todas tienen un poco de todo pero la que mas tiene anécdotas, personajes, actitud, creatividad y la que mas me atrapó, porque me perdí en esa nota y eso es lo que uno busca como espectador, para mi aunque todas son increíbles solamente hay una ganadora y ella es nuestra gran Alejandra", comunicó el actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído