Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Por segunda vez Alejandra Jaramillo defiende su reto y gana la inmunidad en "Siéntese quien pueda" tras conquistar al invitado de la semana Víctor González (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo gana el reto por la inmunidad en "Siéntese quien pueda". Esta es la segunda vez que resulta salvada por el invitado de la semana lo que se traduce en que la panelista no puede ser nominada por el público para salir castigada.

En la primera oportunidad que los panelistas se enfrentaron a un reto similar Alejandra Jaramillo sorprendió a sus compañeros con entrevistas exclusivas a varios personajes de la telenovela "La madrastra". "La Caramelo" se lució en aquella oportunidad y en ese entonces Salvador Zerboni la premió con la inmunidad, cosa que molestó a la venezolana Liliana Rodríguez quien terminó abandonando el estudio.

Publicidad

Esta vez todos los presentadores cumplirían con la misma dinámica pues tenían 24 horas para presentar una nota o entrevista con algún personaje de la telenovela "La fea más bella" en su versión protagonizada por Angélica Vale.

El reto de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"

Alejandra Jaramillo una vez más se puso creativa para presentar su nota. Y aunque esta vez no se trató de una entrevista como tal, la ecuatoriana de nuevo acaparó miradas con su trabajo.

"La Caramelo" inició su nota personificando a Angélica Vale en su papel de Leticia Padilla Solís. Tras unos pocos minutos de su interpretación apareció en pantalla la actriz mexicana para agradecer el gesto de Jaramillo.

"Ale querida que bonito. Me encantó verte de la fea. Imagínate lo que significa esta telenovela para mi que tantos años después le siguen haciendo homenajes como el que tú le acabas de hacer . Gracias, se siente muy bonito que todavía me imiten", Vale en su video dirigido a "Siéntese quien pueda".

El invitado de la semana Victor González tuvo la difícil decisión de escoger al ganador de la inmunidad y estas fueron sus razones para inclinarse hacia la esmeraldeña.

"Todo está muy parejo, todas tienen un poco de todo pero la que mas tiene anécdotas, personajes, actitud, creatividad y la que mas me atrapó, porque me perdí en esa nota y eso es lo que uno busca como espectador, para mi aunque todas son increíbles solamente hay una ganadora y ella es nuestra gran Alejandra", comunicó el actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Fernando Carrillo responde si alguna vez tuvo un romance real con Thalía ¡Mira qué le decía la cantante cuando eran protagonistas de "Rosalinda"! (FOTOS)

Publicado

el

fernando carrillo

Fernando Carrillo finalmente dio una explicación a su misteriosa relación con Thalía. A través de las redes sociales, el famoso actor develó que nunca hubo un romance real entre ellos. No obstante, dejó al descubierto el grado de confianza que tuvieron ambos mientras rodaban la novela "Rosalinda".

Fernando Carrillo habla de Thalía

En su perfil de Instagram, Carrillo posteó una imagen que retrata una conversación que tuvo con Thalía en el año 1999, cuando ambos eran protagonistas de la mencionada telenovela. Allí, se les ve mirándose y sonriéndose muy de cerca.

Publicidad

¿Qué creen que me dice la reina Thalía? Esa silla se la regalé yo", se lee en el caption del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Según el portal Tribuna, Fernando Carrillo respondió en un par de comentarios a la preguntas que desató su publicación. Entre ellas, la de mayor peso fue la de si había tenido un romance con la intérprete o si se trataban de simples rumores.

Así fue la conversación:

  • Usuario: "De seguro Thalía te estaba diciendo: ‘Al fin se me hizo contigo Fer, ¡eres el galán más cuero con el que me ha tocado trabajar!'".
  • Fernando: "Algo así. Jajajajaja".
  • "Pero ¿Ellos tuvieron un romance o eso decían, verdad?".
  • Fernando: "Nunca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Pese a lo anterior, actualmente estos comentarios no se encuentran en el post. Las reacciones del artista parecen haber sido borradas por él mismo, aunque se desconocen los motivos de ello.

Por otro lado, vale recordar que este 2023 el actor venezolano volvió a la soltería tras divorciarse de su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, por lo que sus romances pasados cobran cada vez más popularidad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Manuel Turizo traerá su gira "2000 Tour" a Ecuador y los usuarios esperan con ansias la venta de boletos ¡Mira qué se sabe de la venta en físico!

Publicado

el

manuel turizo

La gira "2000 Tour" de Manuel Turizo se hará sentir en Ecuador. El próximo 13 de mayo de 2023, el intérprete cantará en un único show para Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y los boletos se preparan para su distribución en físico en la Boletería del estadio ¿Qué más se sabe al respecto?

Publicidad

Los boletos de Manuel Turizo en Ecuador

Según informó Feel The Tickets vía Instagram, los boletos para el concierto de Manuel Turizo comenzarán a venderse a partir de 01 de febrero de 2023, desde las 10:00 horas.

Aunque hay venta en físico en la boletería Boletería Coliseo Voltaire Paladines Polo, también podrán adquirirse a través de la web en la página oficial www.feelthetickets.com desde el momento en que estén disponibles en cartelera.

En cuanto a los precios, estos van desde los 38 hasta los 170 dólares, distribuidos de la siguiente manera:

  • VIP $38
  • Turizo Fan Zone $75
  • Palco $105
  • Bachata Box $170

Vale recordar que la última vez que el colombiano tuvo un evento de esta magnitud en Ecuador fue junto a su hermano, Julián Turizo, el 27 de septiembre de 2019.

Los temas que se escucharon entonces fueron "Esperándote", "Cúrame", "Culpables", "Nada ha cambiado", "Esclavo de tus besos", "Sola", "Desconocidos" y "Vaina loca"; sin embargo, este 2023 el mundo espera verlo para escuchar sus más recientes éxitos, con "La bachata" a la cabeza.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christian Nodal lanza con Tini Stoessel el tema que iba a grabar con Belinda antes de su ruptura y es todo un éxito ¡Mira qué dice la LETRA de su canción!

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal trajo al presente el recuerdo de su antigua relación con Belinda. El famoso intérprete lanzó su tema "Por el resto de tu vida", que según el portal Terra, había sido creado para que su ex y él lo cantaran a dúo. Ahora, su LETRA amorosa llama la atención, pues es interpretada por Tini en vista de la polémica ruptura.

Publicidad

Christian Nodal y Belinda: "Por el resto de tu vida"

La canción "Por el resto de tu vida" no solo ha causado revuelo por tratarse de un tema en el que habrían trabajado Nodal y Belinda. La canción se lanzó justo en medio de un fuerte rumor sobre el nuevo noviazgo de la intérprete de "Si no te quisiera" con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres.

Pese a ello, lo cierto es que los derechos de la canción pertenecen a Nodal. Según el portal Letras, fue escrita específicamente por Christian Nodal, Edgar barrera y Elena Ros.

LETRA de "Por el resto de tu vida"

Tú te ibas, pero ya ese día y otra noche más que fuiste mía
Ahora, ¿qué hacemos si esto va en serio?
Hago todo pa’ que tú sonrías y esas cosas no parecen mía’
No sé que es esto, pero me presto

Si el amor solamente pasa una vez en la vida
Tranqui que yo puedo pasar otra vez a ver si me miras
Ya lo sé, esos ojito’ no saben mentir, esa boquita no sabe mentir
La verdad es una sola y te voy a decir

Que si te vas acostumbrando a que te diga
Que te parece tanto a lo que soñé
Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa
Dime si tienes planes, ¿qué vas a hacer?

Por el resto de tu vida
Por el resto de tu vida, oh
Por el resto de tu vida
Quiero saber que vas a hacer por el resto de tu vida

¿Qué vas a hacer? Porque esos besos quiero tener
De desayuno en la cama como un hotel
Ser la musa que tatúes en toda tu piel
Y que al oído me diga: Soy tuyo, bebé

Porque, tú eres el bien de lo malo
Porque Rivera no es el mismo sin su Frida Kahlo
Pero sin ti, mi vida yo la regalo
Yo sé que sabes que tú me traes un poco, un poco loco

Como Miguel en la película de Coco
Cantándote un bolero medio ronco
Preguntándome si de casualidad me quieres como yo te quiero
Solo una pregunta, yo te quiero hacer (que si me)

Que si te vas acostumbrando a que te diga
Que te parece tanto a lo que soñé
Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa
Dime si tienes planes, ¿qué vas a hacer?

Por el resto de tu vida
Por el resto de tu vida, oh
Por el resto de tu vida
Quiero saber que vas a hacer por el resto de tu vida

Ay, ay, ay, Nodal
Ay, ¿qué vamo’ a hacer?
Dímelo, dime, dímelo

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído