Así se ganó Alejandra Jaramillo el premio en el "Powerful Latinas Awards"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué premiarán a Alejandra Jaramillo en el "Powerful Latinas Awards 2022"? Así podrá asistirse al evento en el que será reconocido el trabajo de la presentadora

Publicado

el

¡Alejandra Jaramillo estará en los "Powerful Latinas Awards 2022"! La presentadora ecuatoriana recibirá el galardón del evento tras ser considerada como una de las figuras más representativas de la comunidad latina, con lo que sumará un logro más desde que dejó Ecuador. El trabajo que ha venido haciendo "La Caramelo" consiguió hacerle un lugar importante al […]

alejandra jaramillo
Foto de Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

¡Alejandra Jaramillo estará en los "Powerful Latinas Awards 2022"! La presentadora ecuatoriana recibirá el galardón del evento tras ser considerada como una de las figuras más representativas de la comunidad latina, con lo que sumará un logro más desde que dejó Ecuador.

El trabajo que ha venido haciendo "La Caramelo" consiguió hacerle un lugar importante al lado de otras 13 mujeres que brillan en sus respectivas áreas de trabajo. En su caso, según Eventbrite, será premiada también por su labor fuera de cámaras.

Publicidad

¿Qué es el "Powerful Latinas Awards"?

El "Powerful Latinas Awards" es un evento que tradicionalmente se concede en la ciudad de Filadelfia, y que enaltece la trayectoria y aportaciones de destacadas mujeres hispanas a la sociedad.

En este sentido, la actual panelista de "Siéntese quien pueda" destaca como host de TV, actriz y emprendedora, especialmente gracias a su proyecto "Mundo Keto", un programa de alimentación y ejercicios inspirado en las dietas cetogénicas.

alejandra jaramillo

Captura de pantalla: Eventbrite.com

El evento se encargará de hacer visibles la historia, trayectoria, el aporte y talento de Alejandra. A su lado, también recibirán premios mujeres que van desde una cirujana e influencers, hasta una senadora.

¿Cuándo y dónde premiarán a Alejandra Jaramillo?

Este año, el "Powerful Latinas Awards" tendrá como escenario el Fire Tower Miami, en la localidad de Doral en el sur de Florida, en lugar de desarrollarse en Filadelfia. La fecha pautada fue el 10 de noviembre de 2022, desde las 18:00 horas hasta las 21:00.

Para ver a Jaramillo recibir su reconocimiento en el famoso edificio de Florida, los organizadores habilitaron la venta de boletos a través de la página oficial y del portal Eventbrite. Cada uno tiene un costo de 50 dólares. Respecto a las transmisiones vía streaming, aún no se tiene información oficial.

alejandra jaramillo

Captura de pantalla: Eventbrite.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído