Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado revela que casi no la envían al Miss Universo por su edad y estatura: ¿Cuánto mide y cuántos años tenía cuando ganó la corona? (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado confirmó rumores que se desataron tras su triunfo en el Miss Venezuela 1995, cuando se dijo que estaba en duda su participación en el Miss Universo 1996 por su edad y estatura.

Alicia y la candidata que recibió la banda como Miss World Venezuela en esa edición, Jacqueline Aguilera, conversaron sobre lo ocurrido en esa época, en un programa especial del periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre los 70 años del certamen.

Publicidad

La participación de Alicia Machado en el Miss Universo estuvo en duda

Machado comentó en la entrevista que cuando ganó el Miss Venezuela, comenzó la controversia sobre si participaría o no en el certamen universal.

"Empezó el mito de que no me iban a mandar al Miss Universo, porque era muy bajita y todavía no tenía la mayoría de edad. Para mí fue muy difícil mantener esa corona", confesó en el programa publicado el 24 de septiembre de 2022 en YouTube.

"En el tiempo de preparación de septiembre a diciembre fue cuando se decidió que iría. Eso fue un secreto a voces, pero fue una realidad. Porque sí se llegó a plantear que no me mandaran", agregó.

Cuándo se coronó Alicia Machado en el Miss Venezuela y qué edad tenía

  • Alicia Machado tiene 45 años y los cumplió el 6 de diciembre de 2021, reseña Infobae (nació en 1996).
  • La actriz ganó el Miss Venezuela el 27 de septiembre de 1995, cuando apenas tenía 18 años.

Cuándo ganó Alicia el Miss Universo y cuál es su estatura

  • Alicia Machado ganó el Miss Universo el 17 de mayo de 1996, cuando tenía 19 años.
  • Alicia mide 1.70 metros (5 pies 6 pulgadas), según CelebHeight.

El triunfo de Jacqueline Aguilera en el Miss Mundo 1995

La venezolana también señaló que el "Zar de la Belleza" Osmel Sousa se dedicó más a preparar a Aguilera para el Miss Mundo, cosa que se logró. Pero en aquel momento no se sintió tan atendida por parte del hacedor de reinas.

Sin embargo, las dos venezolanas se alzaron con los cetros de los dos concursos más importantes de ese ciclo. Aguilera como Miss Mundo en noviembre de 1995 y Machado como Miss Universo en mayo de 1996.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo está Valeria Gutiérrez en el amor? La representante de Ecuador en el Miss Internacional responde sobre los galanes con quienes la vinculan

Publicado

el

Valeria Gutiérrez

Desde que Valeria Gutiérrez obtuvo la banda como Miss Ecuador Internacional, a la beldad guayaquileña la han vinculado sentimentalmente con varios galanes conocidos en la farándula y el entretenimiento ecuatoriano. El último nombre que ha sonado en torno a la modelo es Piero Hincapié.

Ella ya desmintió tajantemente una relación con el futbolista, pero éste no ha sido el único rumor. La beldad de 23 años viajó a Japón para representar a Ecuador en el Miss Internacional 2022, pero antes, conversó con Qué noticias sobre temas del corazón.

Publicidad

¿Qué dice Valeria Gutiérrez del amor?

Valeria comenta que le gustan las películas y las canciones románticas y sí cree en el amor. La joven dice que su pareja ideal es una persona con quien haya apoyo y respeto mutuos; alguien para acompañarse el uno al otro en el camino hacia sus sueños.

La estudiante de Comunicación Social aclara con firmeza que no tiene prisas: "Para el amor siempre habrá tiempo, en este momento yo estoy enfocada en mis proyectos, en lo mío".

Finalmente, al ser preguntada sobre sus supuestas relaciones con los mencionados galanes, Gutiérrez contestó sin titubeos:

  • Danilo Carreras: "Es un amigo, todos los hermanos son como mis hermanos, los cinco. No sé de dónde salió ese chisme".
  • Renier Izquierdo: "Es mi expareja. Yo estaba con él en el programa donde comencé, ‘Enamorándonos’. Pero terminamos hace como año y medio".
  • Miguel Melfi: "Compañero de trabajo".
  • Piero Hincapié: "Prefiero no tocar ese tema…. Piero, persona que conozco".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Algunas han sido estrellas pero fugases": Lo que dijo Dora West de las integrantes de Kandela y Son tras la salida de Joshi Lucero

Publicado

el

kandela y son

Kandela y Son 5G tiene una nueva integrante. La guayaquileña María José Estrella se estrenó hace poco en la quinta generación de la agrupación luego de la salida de Joshi Lucero después de su polémico embarazo.

Loly Ocho, mánager del grupo, dio a conocer a la nueva integrante frente a las cámaras de "Los hackers de la farándula". Allí comentó cuáles serán los próximos planes de Kandela y Son que incluye grabar dos videos en Estados Unidos además de preparar nuevas canciones.

Publicidad

¿Qué dijo Dora West de la quinta generación de Kandela y Son?

Desde el programa de farándula de Ecuavisa Dora West se refirió a las chicas que han pasado por este icónico grupo del Ecuador formado en 1998.

La presentadora de "Los hackers" también formó parte del grupo que anteriormente era un quinteto, por lo que no dudó en pronunciarse sobre los cambios de sus integrantes.

"(Kandelo y Son) ha hecho estrellas a las que pueden brillar porque hay algunas chicas que han pasado por la agrupación y que han sido estrellas pero fugases y se ha acabado su participación en el mundo del espectáculo luego de su paso por Kandela y Son", mencionó Dora.

Luego, en medio de sus comentarios, agregó que "la tercera generación de Kandela y Son fue muy buena" debido a la constancia de sus integrantes, incluyéndola a ella.

"Fui muy buena no solo por el talento que había en ellas sino porque fuimos chicas extremadamente constantes, vehementes. Después vinieron otras chicas que son muy buenas y muy talentosas pero no hubo esa constancia. A los tres o cuatro años decían chao", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Filtran VIDEO de Miguel Mawad llorando en plena terapia psicológica, hablando sobre Aleska Génesis y de su propia madre ¿Qué dice de sus problemas de odio?

Publicado

el

miguel mawad

La salud mental de Miguel Mawad quedó al descubierto con sus propias palabras, y ahora también gracias a un VIDEO en el que él mismo nombra a Aleska Génesis y a su mamá.

Luego de que el empresario venezolano admitiera haber sido violento con su expareja, comenzó a correr en las redes un clip suyo llorando mientras hacía terapia psicológica, dejando ver el gran "odio" que siente hacia su progenitora ¿Qué dijo sobre ella y qué tiene que ver con Aleska?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel_mawad2022 (@miguel_mawad)

Miguel Mawad en llanto en plena terapia psicológica

El clip en cuestión se filtró a través de la cuenta de Twitter @CuquiRobollo. Esta fue la encargada de difundirlo y de abrir un amplio debate virtual sobre la congruencia entre el decir y el hacer de Miguel Mawad.

Mientras el polémico venezolano aparece sentado en el suelo, se ve leyendo un par de hojas frente a un espejo, exponiendo líneas de perdón hacia su madre, a quien "perdona" por presuntamente hacerle daño y, principalmente, por nunca haber aceptado su romance con Aleska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MM (@miguelmawad)

Estas fueron sus palabras precisas:

  • "Te perdono por hacerme la vida imposible con Génesis"
  • "Te perdono por nunca haber querido conocerla"
  • "Te perdono por no tener criterio propio y dejarte llevar siempre por los demás"
  • "Te perdono por no apoyarme y estar con ella, y no ser feliz por el simple hecho de que tú no la escogiste, sino que la escogí yo"
  • "Te perdono por llenarme de amargura, odio y ansiedad siempre, y más con ella (con Aleska)"
  • "Madre, yo te perdono por quitarme mis cosas para presionar a (…)"
  • "Te perdono por siempre aliarte con Tania y mi prima para hacerme daño"
  • "Te perdono por crear este sentimiento de odio que tengo hacia ti"

Usuarios reaccionan al VIDEO de Mawad

Además de lo anterior, se le acusa a Mawad por haber admitido que robó un dinero. Aunque no hay pruebas de ello, esto es lo que responden los usuarios:

  • @Roco79819116: "De verdad que lo que ha mí me asombra cómo ese tipo pudo robar y estafar tanto real, es increíble. Con esa mente tan débil"
  • @soyclaudette: "Miguel tiene peos"
  • @YveVzla: "El problema de ese tipo arregla con las dosis adecuadas de litio"
  • @MadaGuapaVe: "¡Mis cobres!"
  • @IDMIVZLA: "La verdad que ese pobre hombre lo que da es lastima, tanta plata, robada pero es plata al fin y al cabo, y que lleve una vida tan miserable (…)"
  • @robertlanceccs: "Definitivamente el poder y el dinero también enloquecen"

Cabe destacar que Miguel Mawad no tuvo problemas en admitir que en diferentes ocasiones golpeó a Aleska Génesis. Así lo expuso en sus redes:

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

(E)
Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído