Miss Venezuela 2021 revela qué se retocó para el Miss Uiverso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, revela cuáles son sus "retoques" antes de participar en el próximo Miss Universo

Publicado

el

Amanda Dudamel se prepara para participar en el Miss Universo que se celebrará en diciembre de 2022. La Miss Venezuela 2021 tiene claro su objetivo en el certamen de belleza internacional por eso no vacila en hablar de los "retoques" por los que ha pasado. Aunque admite que no tiene ninguna cirugía estética en su […]

miss venezuela 2021
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021. Foto: Instagram @amandadudamel.
Publicidad

Amanda Dudamel se prepara para participar en el Miss Universo que se celebrará en diciembre de 2022. La Miss Venezuela 2021 tiene claro su objetivo en el certamen de belleza internacional por eso no vacila en hablar de los "retoques" por los que ha pasado.

Aunque admite que no tiene ninguna cirugía estética en su cuerpo cree que pasar por estos procedimientos no tienen nada de malo.

Publicidad

"No me he hecho cirugías estéticas. En algún momento lo consideré y siento que no tiene nada de malo, pero no iba con mi personalidad", así lo reseña People en español. "Decidí quedarme así al natural", agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

El "retoque" de la Miss Venezuela 2021

Pese a la negativa de los procedimientos estéticos, la Miss Venezuela 2021 confirma que si se sometió a un tratamiento de recorte de encía.

"Sí me han recortado las encías, tuvimos que nivelar un poquito los dientes, tuve ortodoncia. Siempre hay cositas que se pueden arreglar", reconoce la reina de belleza quien además es hija del entrenador de fútbol Rafael Dudamel.

Amanda Dudamel revela su truco de belleza

Además de dar a conocer el procedimiento que le hicieron en la dentadura, Anabel Dudamel revela cuáles son sus trucos de belleza.

La venezolana comenta que las misses deben tener su cabello bien armado por lo que dio a conocer el instrumento perfecto para conseguirlo.

"Las misses nos caracterizamos por tener siempre nuestro cabello bien armado, y esto no es de a gratis, porque nosotros usamos los famosos rollos, incluso tenemos que dormir a veces con los rollos para mantener un buen volumen en el cabello", dijo.

Para Dudamel hay otro detalle que cuida muy bien y es la forma de delinear sus delgados labios para darle más volumen.

"Los labios me los tengo que delinear muy bien, porque mi forma natural es mucho más delgada, no como esta que ven aquí, pero es muy bonita natural; sin embargo, para cámara me conviene diseñarla sobre mi labio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído