Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, revela cuáles son sus "retoques" antes de participar en el próximo Miss Universo

Publicado

el

miss venezuela 2021
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021. Foto: Instagram @amandadudamel.
Publicidad

Amanda Dudamel se prepara para participar en el Miss Universo que se celebrará en diciembre de 2022. La Miss Venezuela 2021 tiene claro su objetivo en el certamen de belleza internacional por eso no vacila en hablar de los "retoques" por los que ha pasado.

Aunque admite que no tiene ninguna cirugía estética en su cuerpo cree que pasar por estos procedimientos no tienen nada de malo.

Publicidad

"No me he hecho cirugías estéticas. En algún momento lo consideré y siento que no tiene nada de malo, pero no iba con mi personalidad", así lo reseña People en español. "Decidí quedarme así al natural", agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

El "retoque" de la Miss Venezuela 2021

Pese a la negativa de los procedimientos estéticos, la Miss Venezuela 2021 confirma que si se sometió a un tratamiento de recorte de encía.

"Sí me han recortado las encías, tuvimos que nivelar un poquito los dientes, tuve ortodoncia. Siempre hay cositas que se pueden arreglar", reconoce la reina de belleza quien además es hija del entrenador de fútbol Rafael Dudamel.

Amanda Dudamel revela su truco de belleza

Además de dar a conocer el procedimiento que le hicieron en la dentadura, Anabel Dudamel revela cuáles son sus trucos de belleza.

La venezolana comenta que las misses deben tener su cabello bien armado por lo que dio a conocer el instrumento perfecto para conseguirlo.

"Las misses nos caracterizamos por tener siempre nuestro cabello bien armado, y esto no es de a gratis, porque nosotros usamos los famosos rollos, incluso tenemos que dormir a veces con los rollos para mantener un buen volumen en el cabello", dijo.

Para Dudamel hay otro detalle que cuida muy bien y es la forma de delinear sus delgados labios para darle más volumen.

"Los labios me los tengo que delinear muy bien, porque mi forma natural es mucho más delgada, no como esta que ven aquí, pero es muy bonita natural; sin embargo, para cámara me conviene diseñarla sobre mi labio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El gran parecido entre Sira y Xana, las hijas del seleccionador español, Luis Enrique, y la hermosa relación que llevaban antes de la muerte de la pequeña de 9 años (FOTOS)

Publicado

el

Luis Enrique

Hace tres años Luis Enrique, el director técnico de la selección de España, pasó por el desgarrador momento de perder a una hija. La pequeña Xana falleció cuando apenas tenía 9 años debido a una dura enfermedad.

Xana, quien era la más pequeña de los tres hijos del seleccionador de "La Roja", como también se le conoce al equipo español, luchó por cinco meses contra un osteosarcoma o cáncer de huesos, pero murió el 29 agosto de 2019.

Publicidad

“Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, decía parte del comunicado donde la familia del seleccionador anunció la noticia.

El parecido entre las hijas de Luis Enrique

El exentrenador del Barça todavía cuenta con el apoyo de la que ha sido su esposa por 25 años y sus otros hijos Pacho, de 24 años y de Sira, de 22, quien es novia de Ferran Torres, el jugador de la selección.

En las redes sociales de su hija Sira hay varias fotos de las hermanas y se puede apreciar el gran parecido entre ellas.

La pequeña Xana habría cumplido 13 años este 27 de noviembre 2022 y la fecha fue propicia para que el DT la recordara. "Ha sido para mí un día especial, sin ninguna duda, y para mi familia, pero hace mucho tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad y es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día", dijo Luis Enrique en declaraciones reseñadas por Rtve.

"Nos acordamos mucho de ella, nos reímos, y pensamos cómo actuaría en cada situación de muchas cosas que nos pasan. Y nada más. Así funciona la vida. No solo son cosas bonitas y tratar de buscar la felicidad sino también saber gestionar estos momentos", agregó.

Estos eran los momentos que compartían Sira y Xana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix sigue las pistas para revelar el misterio detrás de la desaparición de Kiera Templeton en "La chica de nieve": ¡Conoce la trama y la fecha de estreno de la próxima serie basada en la obra de Javier Castillo!

Publicado

el

la chica de nieve

Desde los inicios del entretenimiento, algunos productores encontraron el material perfecto para sus series en los libros. Ya sea por falta de ideas, o porque la moda es adaptar novelas al cine y televisión, llevar una historia del papel a la pantalla hace que vivamos intensamente las obras que fueron un éxito de ventas en su momento. En este sentido, Netflix se prepara para el estreno de la serie titulada "La chica de nieve".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Publicidad

La nueva producción del gigante del streaming está basada en la novela homónima del escritor español Javier Castillo, publicada en el año 2020, y sigue las investigaciones de una joven en torno a una desaparición ocurrida en Málaga.

¿Cuál es la trama de la nueva serie de Netflix?

En el desfile de los Reyes Magos de 2010, una niña desaparece entre la multitud sin dejar rastro. Un tiempo después, sus padres continúan la búsqueda frenética para encontrarla. Mientras tanto, una estudiante de periodismo comenzará una investigación para dar con el paradero de la pequeña, y descubrir aspectos de su pasado que desearía olvidar, reseña el diario El Confidencial.

¿Quiénes la protagonizan?

La empresa encargada de llevar la adaptación al servicio de streaming es Atípica Films, la cual contará con las actuaciones estelares de grandes estrellas españolas, como Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán UlloaLoreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milena Smit (@milenasmitm)

¿Cuándo se estrena?

Según el diario El Mundo, la adaptación televisiva del best-seller de Javier Castillo llegará a las pantallas del gigante del streaming a inicios del 2023, específicamente el próximo 27 de enero.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Don Omar por concierto? Estos son los números que rodean al artista tras su paulatino regreso

Publicado

el

don omar

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas de los que más se habla este 2022. Luego de un paulatino regreso a los escenarios durante el año en curso, el intérprete parece tener toda una masa de público que lo respalda y lo apoya.

Pese a que su cierre del año también estuvo empañado por sus diferencias con Daddy Yankee y, especialmente, con Raphy Pina, lo cierto es que la música vuelve a ser el principal flujo de dinero del intérprete ¿Cuánto gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Don Omar: sus ingresos por concierto

Según el portal Radio K1, tras una investigación sobre los ingresos de los intérpretes urbanos, se conoció que Don Omar cobra 300 mil dólares por cada show que da. De hecho, algunas de sus presentaciones, a las que asisten miles de espectadores, fijan precios de hasta 2 mil dólares en ciertos palcos.

Además de esto, vale resaltar que su fortuna total se ha fijado en 22 millones de dólares. Sin embargo, según se refleja a través de YouTube, la plataforma donde "Danza Kuduro" tiene más de 9 millones de reproducciones, podría llegar a tener hasta 35 millones de valor neto.

Pese a lo anterior, esta cifra no contempla los negocios de los que habló Don en una reciente entrevista con "El Chombo", en la que habló incluso de su trabajo en favor de la agricultura. Por ello, se estima que su patrimonio va más allá.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído