Hija de Alicia Machado se quiere agrandar los senos ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hija de Alicia Machado quiere  una cirugía estética? La adolescente no está a gusto con su apariencia y esto le responde la exmiss Universo

Publicado

el

Dinorah, la hija de Alicia Machado, sorprendió a su progenitora con una inesperada petición que además le hizo recordar a la actriz los desórdenes alimenticios que vivió en el pasado. La adolescente, que el 25 de junio de 2022 cumplirá 14 años y que pasó por depresión durante la pandemia, ya tiene en mente lo […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial.
Publicidad

Dinorah, la hija de Alicia Machado, sorprendió a su progenitora con una inesperada petición que además le hizo recordar a la actriz los desórdenes alimenticios que vivió en el pasado.

La adolescente, que el 25 de junio de 2022 cumplirá 14 años y que pasó por depresión durante la pandemia, ya tiene en mente lo que quiere para sus 15 años y la solicitud no fue bien vista por la exmiss Universo. Una cirugía estética para agrandarse el busto es lo que pasa por la cabeza de la joven.

Publicidad

Foto: Instagram @machadooficial.

"Hace un par de noches mi hija y yo estábamos en un momento muy personal  y se estaba quejando porque es muy flaquita. Le dije ‘pero, mami mira tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo'". A pesar de la explicación Alicia Machado se llevó una sorpresa cuando su hija le preguntó: "¿mami tú me pondrías las chichis a los 15 años?"

"No. Bajo mi techo y mientras seas menor de edad no", respondió la ganadora de "La casa de los famosos", según dio a conocer al programa Ventaneando de TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado y sus desórdenes alimenticios

Tras hablar de la petición de su única hija recordó los desórdenes alimenticios que sufrió en su juventud para verse bien. Machado confesó que padeció de bulimia y anorexia lo que le generó trastornos de identidad.

"Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años; tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza", comentó al programa.

En el mismo espacio dejó claro que trata de orientar a su hija Dinorah para que se quiera y acepte así como es.  "Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera", advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído