¿Qué dijo Alicia Machado de la depresión de su hija? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado se siente feliz con su nueva figura y cuenta que su hija Dinorah superó la depresión ¿Qué la afectaba? (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado está por iniciar una gira para presentar su obra teatral "Yo sí soy kbrona", y en este marco ofreció una entrevista con el programa "Ventaneando", donde habló de detalles de su vida. La Miss Universo 1996 luce espectacular, pues ha recuperado su figura. "Estoy más feliz, tengo más confianza en mí misma. Tuve […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado está por iniciar una gira para presentar su obra teatral "Yo sí soy kbrona", y en este marco ofreció una entrevista con el programa "Ventaneando", donde habló de detalles de su vida. La Miss Universo 1996 luce espectacular, pues ha recuperado su figura.

"Estoy más feliz, tengo más confianza en mí misma. Tuve una época en la que había perdido mi autoesima, mi coquetería, mi femineidad, por temas de salud. Me tocó salir corriendo de ‘La casa de los famosos’ para hacerme mis exámenes, pero gracias a Dios estoy bien", comentó.

Publicidad

"También la parte sentimental, no poder haber podido rehacer mi vida con una pareja estable… este tipo de cosas a todas las mujeres nos afectan", agregó.  "Y también las cosas mediáticas, que no fue fácil para mí vivir en Estados Unidos entre 2016 y 2018 cuando el presidente era alguien que ha sido muy difícil para mí".  Con este último comentario se refiere a Donald Trump, quien era el dueño de Miss Universo cuando Alicia ganó la corona y con quien tuvo muchos roces.

La depresión de su hija Dinorah

Por otro lado, Machado le respondió al presentador Ricardo Manjarrez de "Ventaneando" sobre la depresión que sufrió su hija Dinorah por la pandemia.

"Ya va mucho mejor, gracias a Dios. Para nosotras la pandemia… en 2020 estuvimos encerradas un año ella y yo solitas. Fue difícil. Pero ya está yendo al colegio, está encantada", expresó. "Luego de mi participación en ‘La casa de los famosos’, yo siento que volvió a tener admiración por mí (…) y está my emocionada ahorita con lo de la obra, que toca temas feministas y ella quiere estar ahí y compartir esas ideas. Me va a acompañar a la gira".

Alicia Machado no quiso hablar de José Manuel Figueroa

Durante la entrevista, a la actriz venezolana de 45 años le preguntaron acerca de lo que dijo durante "La casa de los famosos" sobre José Manuel Figueroa. Alicia relató en el reality que el actor y cantante mexicano la agredió físicamente.

"Este es un tema muy, muy delicado, y prefiero no tocar el asunto en esta entrevista. Lo único que te puedo decir es que el momento cuando eso sucedió, ese material está en internet. Hay cosas que si se buscan de ese tiempo, están ahí", se limitó a decir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído