Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de José Luis Rodríguez habla sobre su cirugía bariátrica y reflexiona sobre cómo los desprecios de su padre la pudieron afectar ¿Cuántas libras perdió Liliana Rodríguez?

Publicado

el

José Luis Rodríguez
La hija de José Luis Rodríguez tiene 55 años. Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo
Publicidad

La cirugía bariátrica a la que se sometió Liliana Rodríguez significa un antes y después en su vida. Además de bajar de peso, la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez descubrió muchas cosas sobre sí misma tras el procedimiento.

"No puedes ser feliz si no te queda la ropa, si tienes que dormir semisentada… Es horrible. Nunca vas a ser totalmente feliz si te sigues engañando y autosaboteando", afirma la mujer de 55 años en declaraciones a “La mesa caliente”, según PeopleEnEspañol.

Publicidad

Confiesa que hace unos años era su peor enemiga y que ahora, con ayuda de Dios, está consciente de quererse un poco más. A su juicio, la vida que lleva después del intervención es totalmente diferente a la de antes. Cosas como su punto de vista y estilo de vida se transformaron.

¿Afectada por los desprecios de José Luis Rodríguez?

“’Ay pobrecita, nadie te quiere, ‘ay pobrecita, no te quiere tu marido’, ‘ay pobrecita, tu papá no te quiere y te desprecia en público’… Eso te da permiso a comer de más y abandonarte porque pobrecita tú. Hasta que tocas fondo y Dios dice ‘hello, yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo, eres valiosa para mí’”, reflexiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)


La cantante puntualiza que, después de su hija Galilea, esto ha sido lo mejor que ha hecho en la vida, pues tiene casi 75 libras menos. La primogénita de José Luis Rodríguez llegó a pesar 220 libras y ahora está en las 150. “No voy a ser nunca jamás gorda de nuevo", añade.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El documental de Meghan y Harry en Netflix tiene a medio mundo en expectativa: Filtran la posible fecha de estreno de la millonaria producción 

Publicado

el

Meghan Markle

Desde que Netflix lanzó el breve tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, las expectativas sobre lo que revelará la pareja crecen. Ni la plataforma streaming ni los duques de Sussex han revelado cuándo es el estreno de la produción, pero Page Six se adelantó y publicó la fecha tentativa.

Cuánto le pagó Netflix a Harry y Meghan Markle

Un reportaje de Elle Australia recuerda que en el año 2020 Harry y Meghan firmaron un contrato millonario con el gigante del streaming, que incluye la producción de la docuserie.

Publicidad

Según el portal, el acuerdo sobrepasa los 100 millones de dólares, pero la empresa aun no le habría pagado la suma a la pareja en su totalidad. El reporte también arroja que la serie constará de seis episodios.

Cuándo es la fecha de estreno de "Harry y Meghan" en Netflix

Respecto a la fecha de estreno, Page Six reportó que Netflix inicialmente había decidido retrasarla y esperar a que finalizara "The Crown".

No obstante, la empresa habría tomado la iniciativa de estrenarla a inicios de diciembre. La fecha que filtró "en exclusiva" el medio de entretenimiento es el 8 de diciembre de 2022.

Pero habrá que esperar a que sea Netflix quien anuncie oficialmente cuándo es la esperada cita frente a las pantallas para saber cuáles son las nuevas revelaciones de Meghan y Harry sobre su "escape" de la realeza británica.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es Sol Vargas, la participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador a la que Roberto Ayala le puso el ojo (FOTOS)

Publicado

el

Masterchef

Una de las nuevas participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzó a resaltar, aunque no precisamente por su cocinado. A pesar de que no se descarta su talento para la gastronomía, su gran atractivo físico es lo que ha despertado el interés de los usuarios en las redes sociales y hasta de uno de los exparticipantes del reality.

Roberto Ayala, el ganador de la segunda temporada de MasterChef causó furor en Twitter al publicar un comentario sobre la nueva participante del programa. En el segundo episodio, los aspirantes tenían que cocinar en pareja los ingredientes de la caja misteriosa y fue allí donde una joven llamada Sol Vargas, destacó en las redes.

Publicidad

"Quién es la chica de rojo? Es para un deber", escribió el chef en un tuit, de inmediato los usuarios lo ayudaron con "la tarea" y le respondieron con información sobre la joven y hasta fotos de su cuenta en Instagram.

¿Quién es Sol Vargas, la participante de MasterChef Ecuador?

Sol es una joven, de 22 años, estudiante de ingeniería en alimentos. Su conocimiento en el área de la alimentación la llevaron a querer participar en el popular programa de cocinas.

En su cuenta de Instagram tiene 60 mil seguidores y más de mil 700 fotos, en su perfil se define como bloguera. Comparte su día a día y su gran estilo para vestir. Hace poco publicó un post donde contó su pasión por la gastronomía.

Sol y Victoria. Fotos: Instagram/@masterchefec

"Desde pequeña siempre me ha gustado cocinar con mi familia, mi abuelita (mamama) y con mis amigos. Me encanta comer, soy una super foodie, que ama la gastronomía, siempre salgo a probar nuevos platos y restaurantes. Me fascina la gastronomía de autor y pienso que la comida es un lazo que une mucho a las personas y nos permite compartir con las personas que más amamos", explicó en la publicación.

Fotos de Sol Vargas

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Farándula ecuatoriana reacciona ante el sorpresivo cierre del programa de farándula "De Boca en Boca" después de siete años al aire en TC Televisión

Publicado

el

de boca en boca

Personalidades de la farándula ecuatoriana reaccionan ante el sorpresivo cierre del programa "De Boca en Boca" después de siete años y seis meses al aire en el canal TC Televisión.

Artista como Carolina Jaume, Michela Pincay, María Fernanda Pérez, Denisse Angulo, Jorge Heredia dejaron sus muestras de cariño y solidaridad con el espacio de farándula en redes sociales.

Publicidad

El diseñador Nino Touma, la periodista Ivonne Lugo y parte del staff de Ecuavisa como Dora West y Henry Bustamante también hicieron lo propio al dedicar sus mensajes para el productor del programa Marlon Acosta tras hacer público el cierre del espacio.

"Gracias por siete años de pantalla, por hacernos líderes en moda y estilo, gracias, mil y un gracias", expresó Nino Touma en una de sus historias en IG.

"La fortaleza de cada persona radica en la habilidad que tenemos para salir de los problemas, y créanme que son un equipo realmente fuerte, capaz de muchas cosas, y además de ello, son poseedores de un talento increíble, que les permitirá lograr muchas cosas", escribió Carolina Jaume en una de sus historias en Instagram.

Fotos tomadas del Instagram de Carolina Jaume y de Nino Toma.

Aquí te dejamos otras de las reacciones de quienes muchas veces estuvieron bajo el foco del programa "De Boca en Boca".

  • carolinajaume: Esta noticia me tiene súper afectada porque sé con cuánta pasión se dedican a hacer su trabajo. Hoy cierran una etapa pero sé que lo que les llegará será aún más grande. Marlon eres el mejor productor y un gran profesional pero humano. Gracias @debocaenbocatc por darnos años de entretenimiento!
  • adrianasancheztv: Que pena que un programa de primer nivel acabe, definitivamente Vamos con todo fue la escuela de la farándula y De boca en boca es la universidad de el espectáculo Ecuatoriano 🙌 vendrán grandes proyectos Mamacita de mi corazón ❤️ te amo 😘
  • michelapinbu: ❤️❤️❤️❤️ siempre se viene lo mejor! Los amo a todos @marlonacosta5579 @lavenenotorres @emiliopinargoteoficial @lisscedeno_oficial @cynthianaveda @miguelcedenoc 👏👏👏
  • tabitagalvez: ustedes serán siempre los dueños de este negocio, hasta ahora nadie los ha superado, mi admiración y afecto siempre para los mejores. Sé que tu esfuerzo no ha sido en vano y con el talento se nace y ustedes nacieron para ser los mejores @marlonacosta5579 @lavenenotorres @emiliopinargoteoficial @cynthianaveda @lisscedeno_oficial.. mi aplauso ETERNO PARA UDS
  • ariannamejiaam: Marlon tu eres un crack. Se cerró una puerta en la cual creciste pero créeme se abrirá una más grande y dirás "que bendición". Me da pena por toda esa gente que se quedó sin empleo, pero estoy segura que toda esa gente sabe que es trabajar duro…. que Dios los bendiga!
  • ivonnelagom: Abrazos Marlon. Llévate la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Lastimosamente hay situaciones y decisiones que ya no dependen de uno. Buen viento y buena mar en lo que emprendas 🙌
  • mabecedeno: Eres el mejor @marlonacosta5579 gracias por ser el mejor líder para tu equipo, en especial para Miguel!!! Siempre estaremos muy orgullosos de ti 🙏🏼✨ se viene lo mejor!!!
  • mafernandapr: Amigo querido en la vida todo tiene un ciclo. Cuando termina empieza algo mejor, sabes cuánto te quiero ❤️ Un abrazote
  • mauricioaltamiranocorrea: 😍 ya sabes que aquí estamos tus amigos
  • jennpazmino: Sólo van a venir cosas mejores, porque tienes el más bello ángel de todos! (Y el más intenso) 💖 te felicito por todos estos años al aire con este proyecto…eres un verdadero profesional 🙌🏻 @marlonacosta5579
  • jacqueline_g_v: @marlonacosta5579 abrazote grande, mi admiración por tu trabajo y entrega, estoy segura que se abrirán nuevos caminos llenos de aún más éxito 🙌
  • lilaflores_oficial: Amigo querido, tu talento y capacidad, creatividad y amor por lo qué haces te llevará a nuevos y mejores Rumbos 🙌 nunca dudes y pierdas la fe de lo que puedes lograr
  • dnisangulo: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • heredia.tv: 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏❤️❤️❤️
  • christian_maqui: Para adelante siempre Marlon querido, talento hay de sobra, abrazos @marlonacosta5579
  • yosoydorawest: Amore sé la pasión y el amor que le pusiste al programa, que le pones a todo lo que haces! Una noticia como esta que llega sin previo aviso siempre traerá tristeza pero seguramente algo mejor está esperando por tu entrega e ímpetu. ❤️ Te adoro! @marlonacosta5579
  • gabrielaguzmanoficial: Eres un gran profesional. Estoy segura que varias puertas se abrirán. Te quiero ❤️
  • alesukita: Dios tiene el control 🙌❤️❤️❤️
  • henrybustamant: Te felicito por ese gran logro. Disfrutaste el camino, formaste y respaldaste un gran grupo de talentos que hoy tienen un nombre. Valoro, además de tu pasión por el trabajo, ese ímpetu con el que siempre cobijaste a cada miembro de esa familia llamada DBEB 🙌👏👏👏 Seguramente estás listo para el siguiente nivel ❤️
  • edissonguerrerofficial: Vendrán cosas mejores @marlonacosta5579 gracias por hacerme parte de este proyecto con los #juecesdelamoda un abrazo y mi admiración siempre !!!
  • ferchosuarezg: Los mejores siempre ❤️
  • karinbarreiro: Eres genial 🙌y seguro se vendrán grandes cosas 👏❤️

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído