Hija de El Puma, Liliana, reaparece tras su cirugía de manga gástrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana Morillo, reaparece en redes sin revelar el resultado de su operación de manga gástrica

Publicado

el

Liliana Morillo, una de las dos hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", apareció este domingo en Instagram y dejó curiosos a sus seguidores sobre el resultado de la operación de manga gástrica a la que dijo se sometería. "La relación no se fractura por nosotras": Las hijas de José Luis Rodríguez, Liliana y […]

el puma hija
Liliana no comentó nada sobre la cirugía. Foto: Instagram @lilianamorillofanclub_official
Publicidad

Liliana Morillo, una de las dos hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", apareció este domingo en Instagram y dejó curiosos a sus seguidores sobre el resultado de la operación de manga gástrica a la que dijo se sometería.

La actriz venezolana anunció el pasado 27 de abril en su perfil de IG que al día siguiente se sometería a la intervención quirúrgica. Liliana comentó que la operación estaba pautada para el año pasado, pero debido a la pandemia se retrasó varias veces. Este 2 de mayo la hija de la cantante Lila Morillo comentó un post de su madre en la red social.

Publicidad

Pero la hija del "Puma" no hizo alusión alguna a la importante cirugía. Lila hizo una publicación sobre su madre y el mes de mayo. Liliana escribió al respecto: "El mes de la madre es todos los meses y el año entero. ¡Madre adorada, no nos faltes nunca!".

Los seguidores de "Las Morillo" preguntaron a Liliana cómo salió la operación, y se alegraron porque esté activa de nuevo en redes. Pero Rodríguez no respondió.

En su publicación previa a la operación, Liliana dijo que los motivos para su cirugía eran de salud y no estéticos, reseña People. "Nos vemos como nos vemos", comentó entonces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído