Liliana Morillo, una de las dos hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", apareció este domingo en Instagram y dejó curiosos a sus seguidores sobre el resultado de la operación de manga gástrica a la que dijo se sometería.

La actriz venezolana anunció el pasado 27 de abril en su perfil de IG que al día siguiente se sometería a la intervención quirúrgica. Liliana comentó que la operación estaba pautada para el año pasado, pero debido a la pandemia se retrasó varias veces. Este 2 de mayo la hija de la cantante Lila Morillo comentó un post de su madre en la red social.

Pero la hija del "Puma" no hizo alusión alguna a la importante cirugía. Lila hizo una publicación sobre su madre y el mes de mayo. Liliana escribió al respecto: "El mes de la madre es todos los meses y el año entero. ¡Madre adorada, no nos faltes nunca!".

Los seguidores de "Las Morillo" preguntaron a Liliana cómo salió la operación, y se alegraron porque esté activa de nuevo en redes. Pero Rodríguez no respondió.

En su publicación previa a la operación, Liliana dijo que los motivos para su cirugía eran de salud y no estéticos, reseña People. "Nos vemos como nos vemos", comentó entonces.

(E)

TE RECOMENDAMOS