Las hijas de El Puma, Liliana y Lilibeth, dicen que fue él quien se alejó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La relación no se fractura por nosotras": Las hijas de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana y Lilibeth Morillo, cuentan cómo fue que su padre se alejó de ellas (VIDEO)

Publicado

el

Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", hablan sobre las causas del distanciamiento entre ellas y su padre. Las actrices respondieron preguntas al respecto en el programa en línea Viviana Gibelli TV que se difunde a través de YouTube. "Yo no soy esa": La cara que puso Karol G […]

Publicidad

Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", hablan sobre las causas del distanciamiento entre ellas y su padre. Las actrices respondieron preguntas al respecto en el programa en línea Viviana Gibelli TV que se difunde a través de YouTube.

El 17 de abril "Las Morillo", hijas de el intérprete de "Pavo Real" y de la también cantante venezolana Lila Morillo, conversaron en una entrevista a distancia con la presentadora y exmiss Viviana Gibelli. "¿Qué hace falta para sanar la relación de ustedes con su padre José Luis Rodríguez?", preguntó la anfitriona en un punto del show. Liliana respondió tajante que nada más se requiere que el cantante les dé "acceso".

Publicidad

Lilibeth por su parte sentenció: "Lo único que falta es que él diga ‘vengan'". Luego aseveró que fue su padre quien se alejó de ellas. "La relación no se fractura por nosotras", dijo. Además explicó que en su caso el distanciamiento fue  injustificado. Relató que su padre un día le escribió diciendo que se iba a un retiro, y ella pensó que se trataba de un retiro espiritual, pero luego simplemente no le habló más.

puma rodriguez hijas

Foto: Instagram @lilianarodriguez.atododar

Lilibeth comentó que su padre la sorprendió años más tarde cuando dijo públicamente que ella debía pedirle perdón. "Estaba muy dolida, pero ya sané", expresó. Liliana acotó que tuvo resentimientos por la actitud del cantante, pero que también los dejó atrás. Completó diciendo que hicieron todo lo posible para restaurar a su familia, y que no hay una fecha exacta de la ruptura entre ellas y el vocalista, sino que la separación fue algo paulatino.

Para cerrar el tema Viviana Gibelli apuntó que todos los problemas familiares pueden resolverse tarde o temprano, y que siempre hay esperanzas mientras se confíe en Dios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído