Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez
Foto: Instagram/@liliana.r.morillo.fan.page
Publicidad

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia.

En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más de un año después, muestra los grandes resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Publicidad

Fotos de Liliana Rodríguez en traje de baño

Liliana publicó un reels en su cuenta de Instagram que fue muy comentado en la red social y es que apareció en un traje de baño rojo luciendo una figura con 34 kilos menos.

La panelista estuvo en una sesión de fotos improvisada en la playa donde mostró su nueva figura a sus más de 600 mil seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "A lo Diosa, bien sexy y divina", "bella, hermosa, rozagante, te felicito por esa cuerpa que te luces", "bella mi flaquis. Me alegra que te sientas plena y feliz y presumas a lo bien por qué bajaste de peso. Estás regia, pero yo te veo igual de bella que siempre", fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 12 mil "me gusta" y superó los 300 comentarios.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ticketshow anuncia tercera fecha para concierto de Ha Ash en Ecuador tras el sold out en Guayaquil 

Publicado

el

Ha Ash

Llegan buenas noticias para los fanáticos y seguidores del dúo Ha Ash en Ecuador. La empresa Ticketshow anunció una tercera fecha para el concierto de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole en el país.

Las presentaciones de Ha Ash están pautadas para el 24 y 25 de febrero de 2023 en Quito y Guayaquil, respectivamente. Pero ahora se confirma una segunda presentación en la última ciudad el 26 de febrero a petición del público toda vez que las entradas para el show del 25 se agotaran el primer día que salieron a la venta.

Publicidad

"Guayaquil 🚨 Porque ustedes lo pidieron ya tenemos fecha adicional para un nuevo show de @haashoficial", dice la publicación de Ticketshow en su cuenta de Instagram.

La empresa revela además que la venta de boletos para este concierto inicia este miércoles 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana. La compra se puede hacer en línea a través de www.ticketshow.com.ec y en las sedes de Tocketshow de Riocentro Ceibos y Riocentro Entrerios.

 

Foto: Instagram @ticketshow.

Ha Ash arranca su gira "Mi salida contigo" por Latinoamérica el 1 de febrero de 2023 en Panamá. Las siguientes paradas antes de pisar suelo ecuatoriano serán en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia, según el cronograma que compartieron en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

El primer concierto en Ecuador será el 24 de febrero en el Coliseo Rumiñahui en Quito, mientras que la segunda presentación la realizarán un día después en el Coliseo Voltaire en Guayaquil donde también será el tercer show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Ricky Martin ya está en Bogotá y se prepara con sus mejores temas para su show! No te pierdas el setlist que se escuchará durante el esperado reencuentro

Publicado

el

ricky martin

Ricky Martin se prepara para presentar dos shows de reencuentro con su público colombiano. Los días 23 y 24 de noviembre de 2022 el famoso intérprete hará vibrar al Movistar Arena de Bogotá luego de 17 años sin visitar Colombia, según Infobae.

Inicialmente, se estipulaba que el cantante puertorriqueño de 50 años tendría una sola noche de concierto. Sin embargo, ante el revuelo de sus fanáticos, se abrió la segunda fecha ¿Qué puede esperarse del evento?

Publicidad

Los shows de Ricky Martin en Bogotá

En medio de los preparativos para sus shows, Ricky Martin las informaciones sobre la información de los eventos quedó pautada bajo las mismas circunstancias, con excepción de la fecha:

  • Primera noche: 23 de noviembre de 2022 – Movistar Arena. A partir de las 20:00 horas con apertura de puertas a las 17:00.
  • Segúnda noche: 24 de noviembre de 2022 – Movistar Arena. A partir de las 20:00 horas con apertura de puertas a las 17:00.
Ricky Marrin

Foto: Instagram @ricky_martin

El setlist de Ricky Martin en Bogotá

Los portales Concerty y Setlist.fm plasmaron para los fanáticos del cantante un recuento de lo que sería sus temas a cantar en el show, considerando sus más recientes eventos en otros países.

Entre las canciones, aparecen 14 que no podrán faltar. No obstante, se desconoce si Martin se preparó con algo más para sus seguidores. Estas son:

  1. Livin’ La Vida Loca 
  2. La Bomba
  3. Qué Rico Fuera
  4. Vuelve
  5. Lola, Lola
  6. She Bangs
  7. Shake Your Bon-Bon
  8.  Nobody Wants To Be Lonely
  9.  Pégate
  10. Te Extraño, Te Olvido, Te Amo
  11. María
  12.  La Mordidita
  13.  The Cup Of Life
  14.  Vente Pa’ Ca

Cabe destacar que además de esto, son pocos los datos que se conocen del desenvolvimiento que tendrá el show. Se espera que Ricky Martin pueda sorprender a su público, que esperó por él con ansias durante años.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Qatar 2022: Niño Prodigio ve en sus cartas a Messi llorando, a Cristiano Ronaldo separado de Georgina y a la selección mexicana envuelta en polémica

Publicado

el

Qatar 2022

El mundial Qatar 2022 es el centro de la atención de todos en los próximos días, no solo con noticias y resultados. El mundo astrológico también está latente y al pendiente de lo que dicen las estrellas y los movimientos cósmicos. Es por ello que el astrólogo dominicano Niño Prodigio reveló lo que pudo leer en sus cartas del tarot para el evento futbolístico.

El psíquico visualizó al argentino Lionel Messi llorando, por felicidad, lo que reforzaría la predicción de que la albiceleste podría ser la selección que se posicione como el campeón del mundo.

Publicidad

“Todos merecen ganar, pero veo a Leo Messi llorando. Es como de emoción y triunfo. Es un llanto de alegría. Argentina estará muy concentrada y con mucha fe en el partido, sin embargo, deben tener cuidado con Inglaterra”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En cuanto a la selección mexicana, los astros no auguran buenos momentos para ellos, pues al parecer alguien dentro del equipo será premiado o dará de qué hablar por su desempeño en Qatar 2022.

“Pidamos a Dios para que México llegue al quinto o séptimo partido. La selección pasará por momentos de tristeza y muchas confusiones. Sin embargo, alguien del equipo cambiará un poco el ambiente al ser premiado u honrado por su desempeño en el mundial”, resaltó.

Pese a las especulaciones que existen sobre las reglas o leyes en Qatar, Niño Prodigio manifestó que el mundial captará todas las expectativas y finalizará la temporada con total normalidad.

“Las cartas son claras y no hay nada negativo. Todo en Qatar saldrá bien. Es un mundial con muchas expectativas y un artista latino acaparará toda la atención o dará mucho de qué hablar”, mencionó.

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?  

Durante la lectura del tarot, el vidente se refirió al futbolista Cristiano Ronaldo. Dijo que la carta de la paz, la justicia y el amor están detrás de él y que a pesar de que está enamorado, podría atravesar una controversia amorosa fuerte.

“No será hoy, ni en el 2023. Podría ser unos años más adelante, pero se rumorará su separación con su esposa Georgina Rodríguez y las cartas me dicen que será por parte de su mujer”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído