Así luce Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia. En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más […]

Liliana Rodríguez
Foto: Instagram/@liliana.r.morillo.fan.page
Publicidad

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia.

En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más de un año después, muestra los grandes resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Publicidad

Fotos de Liliana Rodríguez en traje de baño

Liliana publicó un reels en su cuenta de Instagram que fue muy comentado en la red social y es que apareció en un traje de baño rojo luciendo una figura con 34 kilos menos.

La panelista estuvo en una sesión de fotos improvisada en la playa donde mostró su nueva figura a sus más de 600 mil seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "A lo Diosa, bien sexy y divina", "bella, hermosa, rozagante, te felicito por esa cuerpa que te luces", "bella mi flaquis. Me alegra que te sientas plena y feliz y presumas a lo bien por qué bajaste de peso. Estás regia, pero yo te veo igual de bella que siempre", fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 12 mil "me gusta" y superó los 300 comentarios.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído