El renacer de José Luis Rodríguez El Puma y la promesa para su público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El renacer de "El Puma": José Luis Rodríguez le hace una emotiva promesa al público que lo mantiene en escena a sus 78 años

Publicado

el

José Luis Rodríguez "El Puma" acaba de hacer una promesa a todos los fanáticos que con su apoyo lo han puesto de regreso en la escena musical. Al recibir el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards 2021 el cantante venezolano ofreció un emotivo discurso. Pese a salir positiva en las pruebas de COVID-19, […]

el puma
José Luis Rodríguez sigue activo en la escena. Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

José Luis Rodríguez "El Puma" acaba de hacer una promesa a todos los fanáticos que con su apoyo lo han puesto de regreso en la escena musical. Al recibir el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards 2021 el cantante venezolano ofreció un emotivo discurso.

Recordemos que el intérprete del Pavo Real sufre fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad que lo llevó a someterse a un doble trasplante de pulmón en 2017.  José Luis se recuperó "milagrosamente" y declaró más tarde que estuvo al borde de la muerte, refiere Hola. El astro volvió con su álbum "Agradecido" y un recital íntimo en Miami el 11 de mayo de 2019, reseñaba entonces Infobae.

Publicidad

Pero casi dos años más tarde José Luis hace una emocionante reaparición en un evento de gran magnitud como los Latin AMAs, que tuvieron lugar el 15 de abril en Miami. Con su discurso de agradecimiento el artista de 78 años vislumbra  un nuevo renacer de su carrera. Tras dar las gracias a su esposa, su familia y su equipo de trabajo, "El Puma" se dirigió a la audiencia:

"Gracias a ustedes, gente. Ustedes son los que hicieron que yo llegara aquí. El público es de quien lo vaya a buscar, de quien le dé cariño, de quien le dé amor. Ahí vamos a buscarte otra vez, público. ¡Te lo prometo!", expresó.

José Luis mostró mucha energía en el show donde lanzó su tema nuevo, "Yo regresaré". Por lo pronto el cantante prepara un video con venezolanos expatriados, a quienes va dedicada esta canción. En su perfil de Instagram el cantante de "Culpable Soy Yo" dio las gracias por poder "renacer" para vivir de nuevo momentos como los de la noche de los Latin AMAs.

el puma

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído