Anitta da positivo a COVID-19 y canta en los Latin American Music Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pese a salir positiva en las pruebas de COVID-19, Anitta presenta tremendo show sin mascarilla con Wisin y Maluma en los Latin American Music Awards (Video)

Publicado

el

La cantante Anitta asistió a la gala de los Latin American Music Awards 2021 a pesar de haber dado positivo a la prueba de COVID-19. La brasileña obtuvo el galardón como la Artista Femenina Favorita del año. José Luis Rodríguez "El Puma" emocionó con su sencillo "Yo regresaré" dedicado a Venezuela al recibir el Premio […]

Latin American Music Awards anitta
Publicidad

La cantante Anitta asistió a la gala de los Latin American Music Awards 2021 a pesar de haber dado positivo a la prueba de COVID-19. La brasileña obtuvo el galardón como la Artista Femenina Favorita del año.

De acuerdo a EFE, tanto Anitta como el cantante mexicano Alejandro Fernández salieron positivos en las pruebas que exigió Telemundo a los participantes del evento organizado por ese canal de TV. Un posterior avance de la agencia señaló que El Potrillo canceló su asistencia, pero la brasileña no, pues también había un test con resultado negativo.

Publicidad
anitta latin amas 2021

Anitta posó en la alfombra roja de los Latin AMAs 2021. Foto: EFE

La intérprete de Veneno no vio en esos resultados un impedimento para presentarse el jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, donde tuvo lugar la sexta edición de los Latin AMAs. La carioca abrió el show junto a Wisin, Myke Towers y Maluma con el tema Mi Niña.

https://www.youtube.com/watch?v=YyFMM8EhKUc

Durante el evento en vivo de los Latin American Music Awards Anitta se sentó entre los contados asistentes con un tapabocas negro, y al ser nombrada como ganadora, subió al escenario donde se lo retiró antes de agradecer por el galardón.

Un reporte People señala que los representantes de Anitta dijeron el jueves antes de la premiación que la artista se sometió previamente a cuatro pruebas; dos de ellas salieron positivas y dos negativas. "Los exámenes de los premios no son concluyentes", comentaron, a la vez que aclararon que la cantante no presentó ningún síntoma.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído