Nacho reacciona luego de lo que pasó con Arcángel y Anitta (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras la polémica entre Arcángel y Anitta, Nacho habla de lo que es igualdad y respeto ¿A quién defendió? (Video)

Publicado

el

"Entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros". Con esta reflexiva frase el cantante venezolano Nacho se refirió a la polémica generada entre los cantantes Arcángel y Anitta tras unas declaraciones de tinte racista del reguetonero. ¿Qué se trae entre manos con estas fotos? Nacho boxea con su novia, luego lanza […]

Nacho Mendoza Arcángel Anitta
Nacho dijo que Arcángel es su amigo y un gran músico. Foto: Instagram @nacho
Publicidad

"Entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros". Con esta reflexiva frase el cantante venezolano Nacho se refirió a la polémica generada entre los cantantes Arcángel y Anitta tras unas declaraciones de tinte racista del reguetonero.

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza defendió a Arcángel en un video que subió a Instagram la noche del miércoles 10 de marzo. Primero dijo que admira a Anitta, que sabe que ha trabajado para obtener éxito, y que es libre de mostrar sus nalgas si así lo desea. Pero la criticó por responder en una entrevista que sí había tenido sexo con algunos hombres sobre los que le preguntaron. Nacho acotó que si hubiese sido un hombre el que habla así, lo hubieran llamado machista y las mujeres se hubiesen ofendido. Por tanto, para hablar de respeto, hay que hacerlo con igualdad y "la igualdad no puede ser por conveniencia, ni dividida", reflexionó.

Publicidad

Nacho defiende a Arcángel

Por otro lado comentó que ha trabajado con Arcángel, a quien considera su amigo, y sabe que se ha esforzado como músico para estar donde está. Nacho expresó que le parece injusto que "por un desliz" fulminen a quien él considera una buena persona, y que por este tema puedan dejar de admirar su música. "¡Qué frágil es su admiración por él!, exclamó". En conclusión, el intérprete de "Déjalo" opinó que cada quien es libre de publicar o enseñar lo que quiera, y de sentirse o no ofendido por lo que hagan o publiquen los demás.

Recordemos que la controversia se generó el 9 de marzo con un post de Instagram donde Arcángel dijo que las mujeres que destapan mucho su cuerpo públicamente a cambio de Iikes, no merecen respeto. Anitta respondió subiendo una foto donde enseña su trasero, con un mensaje donde le pregunta al músico cómo puede utilizar el "c*** de una mujer en sus videos y luego decir que no merece respeto. La disputa entre los artistas ha desatado una ola de críticas contra Arcángel, reseñó Infobae. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído