Arcángel intenta disculparse por mensajes machistas y surgen más críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arcángel intenta disculparse por sus mensajes machistas del Día de la Mujer y desata más críticas en las redes sociales

Publicado

el

El reguetonero Arcángel vivió un muy mal martes, este 9 de marzo. El vocalista protagonizó una polémica con la compositora brasileña Anitta, quien le respondió directamente en Instagram a un mensaje. Arcángel posteó un comentario, considerado machista, por la celebración del Día de la Mujer. Quiso disculparse, y le quedó peor. El vocalista estadounidense, de […]

Arcangel Anitta escándalo
El reguetonero Arcángel emitió comentarios que fueron considerados machistas en el día de la Mujer. / Foto: Instagram @arcangel
Publicidad

El reguetonero Arcángel vivió un muy mal martes, este 9 de marzo. El vocalista protagonizó una polémica con la compositora brasileña Anitta, quien le respondió directamente en Instagram a un mensaje. Arcángel posteó un comentario, considerado machista, por la celebración del Día de la Mujer. Quiso disculparse, y le quedó peor.

El vocalista estadounidense, de origen boricua, escribió un explosivo mensaje en su estado. "Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el c*** en redes sociales por likes", apuntó. Dejó saber que el respeto debe ser para "aquellas mujeres que se catalogan y se comportan como damas".

Publicidad

La vocalista brasileña Anitta le respondió con una foto en su Instagram. "Esta soy yo mostrando mi c*** en Instagram". Además lo criticó: "¿Puedes tú utilizar c**** de mujeres en tus videos, y ponerle letras sus propios c****  en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

El reguetonero replicó con un largo video en redes sociales, diciendo que "no intentó generalizar". "Yo no me referí a todas las mujeres, sino a una historia personal". Además pidió disculpas "a todas aquellas mujeres serias y decentes que se sintieron ofendidas por mi comentario".

La respuesta directa de Arcángel a Anitta

Pero, en vez de apagar el fuego, Arcángel parece que le echó más gasolina a la candela. Primero, hizo comentarios explícitos sobre el cuerpo de la cantante. Y luego, volvió a atacar a las mujeres. "Hay quienes se prostituyen en redes sociales, y exigen respeto y no lo merecen", explicó.

Parece que Arcángel no entendió lo que la brasileña le quiso decir. Se quejó, pese a todo. "Me dolió que me dieras unfollow", le reclamó. Y para él, hay ciertas mujeres que no merecen respeto, un criterio que debe quedar totalmente olvidado. Todos los seres humanos merecen respeto. (E)

Reggaetonero Arcángel confiesa que podría estar padeciendo de un cáncer en el cerebro y así reaccionan sus colegas del género

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído