Reggaetonero Arcángel podría padecer de un cáncer de cerebro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reggaetonero Arcángel confiesa que podría estar padeciendo de un cáncer en el cerebro y así reaccionan sus colegas del género

Publicado

el

Aferrado a su fe en Dios más que nunca, el cantante reggaetonero Arcángel informó a través de su cuenta Instagram que acaban de descubrir una “mancha” en su cerebro que podría tratarse de un cáncer, por lo que imploró al universo por un poco más de tiempo para disfrutar de sus hijos. Daddy Yankee anuncia […]

El cantante viene batallando desde septiembre del año pasado con un infarto. Foto: Instagram @arcangel.
Publicidad

Aferrado a su fe en Dios más que nunca, el cantante reggaetonero Arcángel informó a través de su cuenta Instagram que acaban de descubrir una “mancha” en su cerebro que podría tratarse de un cáncer, por lo que imploró al universo por un poco más de tiempo para disfrutar de sus hijos.

Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, escribió al pie de una imagen en la que aparece en haciéndose una resonancia magnética.

Publicidad

La triste noticia llenó de pesar a sus colegas de género y a sus fanáticos que de inmediato lo llenaron de ánimo, aliento y esperanza para que siga firme en su lucha por recobrar su salud.

  • wisin “Hermano Dios es real, voy a ti hermano, falta mucho por hacer”.
  • jbalvin “Te amo con mi alma hermano mío”.
  • yandel “Estás en mis oraciones! Que te recuperes!”.
  • lennox “Hermano pronta recuperación estás en mis oraciones, respect !!!”.
  • mauyricky “Dios está en control!!”
  • carlosmartine08 “Todo estará bien en el nombre de Dios, guerrero”.
  • jaywheelerpr “ORANDO POR TI ÍDOLO”.
  • mambokingz “Con Dios”.
  • karinagarciaoficiall “Aún no es tiempo de que nos dejes, oraré por ti”.

Austin Agustín Santos, su verdadero nombre, pero más conocido como “Arcángel”, con apenas 34 años, ha tenido fuertes problemas cardíacos desde hace unos meses luego de que se le detectara un infarto en septiembre de 2019, según detalló Teleamazonas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído