El fallecido hermano de Arcángel lo inspiró a darle la mano a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El fallecido hermano de Arcángel lo inspiró a estrechar de nuevo la mano de Raphy Pina: ¿Qué pasó entre el productor y el cantante? (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué pasó entre Arcángel y Raphy Pina? El reguetonero relató en entrevista con Molusco TV su historia con el marido de Natti Natasha, lo que piensa sobre su encierro en la prisión de Butner y cómo la muerte de su hermano Justin influyó en su último encuentro con el empresario. Más noticias sobre Natty Natasha El […]

Arcángel
Arcángel tiene una historia con Raphy Pina. Foto: Instagram @arcangel
Publicidad

¿Qué pasó entre Arcángel y Raphy Pina? El reguetonero relató en entrevista con Molusco TV su historia con el marido de Natti Natasha, lo que piensa sobre su encierro en la prisión de Butner y cómo la muerte de su hermano Justin influyó en su último encuentro con el empresario.

El productor musical y dueño de Pina Records está preso en Estados Unidos por posesión ilegal de armas. En Puerto Rico, país de origen de Raphy y Arcángel, se dice que este último no podía presentarse en el Coliseo de San Juan debido a las rencillas entre ellos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

Arcángel admite que admira a Raphy Pina desde joven pero que lo desilusionó

El cantante boricua se refirió así a su relación con Raphy y su apreciación de este:

  • "¿A qué reguetonero no le pasa por la cabeza ser parte del ‘dream team’ poderoso de Pina?"
  • "Personalmente tuve muchas desilusiones, pero como productor y empresario es el mejor".
  • "No fuimos tan compatibles por el tipo de persona que soy, en esta industria donde hay tanta gente falsa".
  • "Yo quería un amigo, una persona que me iba a cuidar. Pero no, yo era un caballo. El caballo puede ser bueno, pero si tiene dos meses que no gana una carrea, lo sacan".
  • "Quizás yo no tenía los requisitos para entrar en el reino del hombre, pero yo confié en él".
  • "Yo no era cualquier reguetonero. Yo fui el que hizo que su disquera no se cayera, cuando llegué, y le di un giro".
  • "No voy a hablar mal de él. En esta industria tienes que ser un tipo con el corazón frío, o te vas a desilusionar como yo".
  • "Fue cuestión de mi ego. Él no me la puso difícil para que yo hiciera el concierto" (en el coliseo).
  • "Mis dos primeros conciertos en Puerto Rico tenían que ser de Pina. Y eso a mí me sabía a m***da. Prefería ir a cantar en los caseríos de gratis".

¿Qué piensa Arcángel sobre la condena de Raphy Pina?

  • "Hoy en día deseo que lo saquen. Yo no le deso la cárcel ni a mi peor enemigo. No soy un tipo que ha estado preso, pero sé lo que es eso".
  • El cantante vio a Pina en Estados Unidos antes de su detención. "La muerte de mi hermano me hizo cambiar muchas cosas. Le di la mano, a un tipo al que no quería darle la mano. Mi hermanito me hizo a hacerlo".
  • "Le deseo paz y serenidad para que aprenda a cumplir con lo que le toca, eso es de hombres. Hermano, haga su tiempo, busque de Dios, no hay mal que dure 100 años".
  • "Él lo que necesita es su mente. Quiere un imperio… Hágase un tiempo, hermano, compórtese como un caballero. Échele ganas a la vida, hágale frente a las decisiones y consecuencias".
  • "Raphy es un hombre exitoso, muy trabajador, buen hijo, buen padre. Mis mejores vibras para él, que no sabe cuánto me enseñó" .

¿Qué le pasó a Justin, el hermano de Arcángel?

En noviembre de 2021 a Justin Santos lo arrolló mortalmente un automóvil mientras manejaba su moto tipo Can-Am en la capital de Puerto Rico, San Juan. El joven salió disparado e impactó contra el pavimento.

La mujer que ocasionó la trágica muerte estaba bajo los efectos del alcohol. Días después del suceso, Arcángel le ofreció ayuda a la conductora, a través de un video en sus redes. 

Entrevista de Arcángel en Molusco TV: VIDEO

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído