Lo que hizo la hija de Natti Natasha cuando vio a su papá Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha y su hija vuelven a ver a Raphy Pina en su primera visita en la cárcel luego de su arresto ¡Mira lo que hizo Vida Isabelle cuando vio a su papá!

Publicado

el

Plena, con una sonrisa nunca vista y con más fuerza que nunca. Así apareció la cantante dominicana Natti Natasha en sus redes sociales este martes 30 de agosto, cuando ya no pudo contener la emoción tras haberse reencontrado con su prometido Raphy Pina, luego de pasar tres meses sin verse debido a la condena que […]

natti natasha
Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

Plena, con una sonrisa nunca vista y con más fuerza que nunca. Así apareció la cantante dominicana Natti Natasha en sus redes sociales este martes 30 de agosto, cuando ya no pudo contener la emoción tras haberse reencontrado con su prometido Raphy Pina, luego de pasar tres meses sin verse debido a la condena que cumple en prisión por posesión ilegal de armas.

La artista quiso compartir su felicidad con sus fanáticos a quienes sorprendió con varias noticias que fueron muy bien recibidas: una personal y una profesional.

Publicidad

“Ayer por fin, por primera vez, Vidita (su hija) y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. Pudimos ver a Raphy y adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando, enfrente de su papito”, soltó la reguetonera en sus primeras palabras.

La pequeña de un año de edad había dado sus primeros pasitos hace 1 mes cuando Natti colgó el video del instante exacto en su cuenta Instagram, pero ahora lo hizo frente a su papá, cosa que fue para ella un recuerdo inolvidable.

“Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo, yo diría que un momento perfecto. No lo sé explicar y yo quiero que ustedes lo celebren conmigo, que desde aquí le envíen las mejores vibras a Raphy. Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo”, confesó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El productor musical se encuentra recluido en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, donde deberá estar 41 meses por los cargos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión ilegal de varias armas de fuego.

Natti Natasha conquista el puesto 1 de la lista Billboard

Su gran alegría vino acompañada de un éxito profesional y es que la cantante urbana conquistó el puesto 1 de la lista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico con el tema “Mayor que usted”, que grabó en colaboración con Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

“Quiero que celebren conmigo que estamos número 1 en los Billboard, porque cuando se lo diga a Raphy también se va a volver loco. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que yo amo, por dejarme hacer historia en el mundo de la música, porque pude colaborar con tres leyendas, Yankee, Wisin y Yandel… Ustedes no saben lo feliz que yo estoy”, agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído