Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina logra adelantar la apelación de su sentencia: ¿Qué dice la defensa sobre el arma modificada que lo llevó tras las rejas?

Publicado

el

Raphy Pina apelacion
Raphy Pina adelanta su apelación. Foto: Instagram @raphypina

La defensa de Raphy Pina logró adelantar el proceso de apelación del marido de Natti Natasha, sentenciado a 41 meses por posesión  ilegal de armas.

El productor musical puertorriqueño podría quedar libre si el viento sopla a su favor y al tribunal apelativo le parece válido su argumento sobre el arma modificada que poseía y por la que lo declararon culpable.

Publicidad

Adelantan apelación de Raphy Pina

El juez William J. Kayatta del tribunal apelativo de Boston que lleva el caso de Raphy Pina le concedió a la defensa del productor musical la petición de adelantar el proceso de apelación.

El Ministerio Público se oponía a esto, ya que hay casos previos que resolver de mayor relevancia. Sin embargo se logró el beneficio para el dueño de Pina Records, reportó El Nuevo Día.

Siguiendo los pasos normales, la defensa hubiese tenido que esperar hasta el 29 de agosto de 2022 para presentar los documentos de la apelación; luego un plazo de 30 días más para que el organismo público entregara su parte.

Ahora el procedimiento se adelanta para el 5 de agosto y el plazo para la respuesta de la Fiscalía será hasta el 6 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

Por qué está preso el marido de Natti Natasha

Recordemos que a Raphy Pina lo declararon culpable en diciembre de 2021 por dos cargos:

  • Posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática.
  • Posesión de armas por parte de una persona que ha sido condenada por un delito mayor (por un caso de impuestos).

En mayo de 2022 se dictó su sentencia de 41 meses de prisión, que inició en un centro de detención en Puerto Rico y que ahora continúa en la prisión de Butner, Estados Unidos.

Qué dice la apelación de Raphy Pina sobre el arma modificada

La defensa del productor musical alega en la apelación que la fiscalía no presentó suficiente evidencia de que Pina tenía conocimiento de que el arma que poseía estaba alterada para convertirla en una automática, destaca El Nuevo Día.

Queda en manos del juez del tribunal de aoelaciones determinar si el argumento es válido y Pina salga en libertad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

WhatsApp: cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por un chat en el servicio de mensajería

Publicado

el

Una de las mayores críticas hacia el servicio de mensajería que ofrece WhatsApp es que pierde la calidad del contenido multimedia que se envía por sus chats. "La foto no se ve tan nítida" o "el video no se ve bien" son algunos de los comentarios de los usuarios de la aplicación de Meta.

Pero pocos saben que hay una manera de que tus videos, fotos y hasta tu música se envíe respetando los fieles elementos que lo mantienen óptimo. Es un truco o atajo sencillo, pero que pocos conocen.

Publicidad

De esta manera, con una serie de pasos simples les vamos a explicar cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por WhatsApp.

Archivos por WhatsApp

En primer lugar, lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp y elegir el chat c0n el que quieres compartir la información.

  1. Selecciona el ícono de clip, que son los adjuntos.
  2. Busca la carpeta donde tienes almacenada la información.
  3. Presiona enviar.

De esta manera vas a poder enviar cualquier archivo multimedia sin que el contenido pierda sus niveles de optimización.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas canciones tiene Christina Aguilera sobre su padre? Esta es la dura historia de los abusos que vivió convertida en música

Publicado

el

christina aguilera

Christina Aguilera regresó con su duro pasado a nosotros. Con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema en español, "No es que te extrañe", la intérprete compartió una muestra de cómo fueron los abusos que vivió en su infancia por parte de su padre.

Pese a esta novedad, lo cierto es que no es la primera vez que una de sus canciones habla al respecto. Algunas, incluso, parecen ser un grito de desahogo ante una etapa aún no superada.

Publicidad

¿Cómo abusaron de Christina Aguilera?

En el año 2018, la misma intérprete reveló detalles de qué tipo de agresiones sufrió. Su padre, Fausto Aguilera, fue un ciudadano ecuatoriano, sargento del Ejército estadounidense.

Según refirió el portal El periódico sus palabras fueron:

"Crecí con violencia doméstica cuando era niña y presencié escenas de maltrato en mi casa y en las casas de mis vecinos. Cuanto más mayor se hace uno, más consciente se es de los efectos que esto puede tener en la vida. Puede empezar a deteriorar tu persona y tu espíritu más rápido que cualquier otra cosa".

Aguilera le canta a su papá

"No es que te extrañe" cuenta cómo Christina Aguilera "perdonó pero no olvidó" los maltratos de su padre. Sin embargo, sus temas "I’m Ok" y "Oh Mother" reflejan una etapa en la que aún miraba su pasado con dolor.

La primera canción, "I’m Ok", habla de cómo ella creció en "una guerra llamada hogar",  y de cómo la afectaba ver el dolor de su madre tras ser golpeada a puño cerrado. Según explica, ella lloraba e imploraba para que los episodios de ira terminaran pronto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Celesz Gomez.

En lo que respecta a "Oh Mother", esta es una dedicatoria en agradecimiento a su madre por terminar la relación de abusos. Cuenta como después del matrimonio ambas comenzaron a vivir un infierno, pero también se refiere al momento en el que finalmente podían decidir avanzar separadas de Fausto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Christina Aguilera Argentina Dedicado.

Vale destacar que el VIDEO de "No es que te extrañe" no solo refleja esta etapa de Christina Aguilera, sino que envía un mensaje más profundo haciendo una comparación entre los abusos que también vivió su padre, en su propia infancia y en su propio hogar.

Este es el clip completo:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El amor y el fanatismo por Dragon Ball se unen en esta insólita serenata que un romántico le dedicó a su pareja (VIDEO)

Publicado

el

¿Cuál es el lenguaje del amor? No existe un idioma o una fórmula específica para expresar uno de los sentimientos más lindos que tenemos los seres humanos. Este joven lo demuestra con esta serenata en la que une su fanatismo por Dragon Ball y una insólita declaración a su enamorada.

Cada quien es dueño de decir lo que siente a su manera. Mientras más original mejor, ya que expresa el nivel de enamoramiento que está atravesando esa persona.

Publicidad

Dragon Ball es una de las series más famosas del planeta y este joven decidió acudir al ritmo del opening de GT "Mi Corazón Encantado".

De acuerdo con lo que reseña Todo Jujuy, el episodio se registró en México y el tema lo cantó con el típico sonido de los mariachis. Los cómplices del enamorado grabaron el video y lo subieron a TikTok. No tardó nada en hacerse viral; fue publicado el 15 de septiembre y ya acumula más de 120 mil likes.

Disfruta de "el último romántico" que le dedica una canción a su enamorada, con el opening de Dragon Ball GT.

 

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original – Bryam Cabrera

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído