Natti Natasha y Vida visitarán a Raphy: ¿Qué edad tendrán cuando salga?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha y Vida Isabelle visitarán a Raphy Pina en la prisión de Butner: ¿Qué edad tendrá la bebé cuando se cumpla toda la sentencia?

Publicado

el

Natti Natasha anunció que visitará a Raphy Pina en la prisión de Butner junto a su bebé con el productor musical, Vida Isabelle. Pina se encuentra en la cárcel federal estadounidense por posesión de armamento modificado ilegalmente. Su condena es de 41 meses, es decir, tres años y cinco meses. Más noticias sobre Natti Natasha […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Natti Natasha anunció que visitará a Raphy Pina en la prisión de Butner junto a su bebé con el productor musical, Vida Isabelle. Pina se encuentra en la cárcel federal estadounidense por posesión de armamento modificado ilegalmente. Su condena es de 41 meses, es decir, tres años y cinco meses.

La reguetonera usó la cuenta de la bebé en Instagram, @queenvidaisabelle, para informar sobre sus planes.

Publicidad

Qué edad tienen Natti Natasha, Raphy Pina y Vida Isabelle

La reguetonera dominicana Natti Natasha tiene 35 años, y el empresario puertorriqueño Raphy Pina cumplió 44 estando ya en la cárcel a inicos de julio de 2022.

La bebé de ambos cumplió un año el 22 de mayo de 2022, dos días antes de que Raphy se entregara tras recibir la condena de 41 meses.

Desde el momento en el que salió la sentencia, los abogados de Raphy están gestionando una apelación para tratar de absolverlo y que quede libre. En caso de que no se cumpla su objetivo, el dueño de Pina Records saldría de la cárcel en octubre del año 2025.

Para esa época Natti tendrá 38 años, Raphy 47 y Vida Isabelle, cuatro años y cinco meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

La bebé de Natti Natasha visitará a Raphy Pina en prisión

Mientras tanto, la intérprete de "Sin pijama" anunció por primera vez una visita a Raphy desde que se encuentra en la prisión ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El 24 de agosto de 2022 publicó una foto de Vida frente a una computadora, con un mensaje:

"¡Wow! Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué creen ustedes que él me va a decir?", se lee en el post. El mensaje no detalla la fecha en la que harán la visita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído