Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina explica cómo logra hacer sus publicaciones desde la cárcel de Butner y Natti Natasha comparte VIDEO de su hija

Publicado

el

Raphy Pina
Raphy Pina y Natti Natasha en el documental de la reguetonera. Foto: Instagram @raphyína

Algunos usuarios de redes sociales se preguntan cómo es que Raphy Pina constantemente actualiza sus cuentas de Instagram y cómo se comunica con su pareja y madre de su bebé Vida Isabelle, la reguetonera Natti Natasha.

El productor musical condenado a 41 meses de prisión por posesión de armamento ilegal está publicando una serie documental biográfica que grabó en Puerto Rico.

Publicidad

El dueño de Pina Records escribió un mensaje desde la cárcel federal de Butner en Estados Unidos donde explica cómo es el proceso para poder hacer sus publicaciones.

Natti Natasha con Vida Isabelle en el estudio

Mientras tanto, Natti Natasha está activa con el estreno de la canción "Mayor que usted" y con su música. El pasado 10 de agosto de 2022 mostró a su bebé, quien la acompañó al set de grabación. La dominicana compartió el clip en la cuenta que IG que abrió para la hija menor de Pina, @queenvidaisabelle.

Raphy Pina explica cómo hace para publicar em Instagram desde la cárcel

Por otro lado, Pina dejó claro que redacta sus post, pero no es él quien los publica. "Me hacen falta los mánagers de IG. Yo aquí, desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo correos", expresó el 8 de agosto de 2022.

Luego agregó que los correos "pasan por un proceso de verificación" y los "leen de arriba a abajo" antes de darles el visto bueno.  "Así que por eso puedo escribirle al equipo para que suban cosas", acotó.

El mánager musical además agradeció por seguir recibiendo cartas de apoyo de sus seguidores, quienes lo felicitan por su serie documental "Quién es Raphy Pina", que, según dijo, está "obviamente pregrabada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daddy Yankee llegará a Guayaquil en pocas horas para dar su primer concierto en Ecuador ¿Su esposa, Mireddys, vendrá con él?

Publicado

el

Daddy yankee

Solo faltan algunas horas para que Daddy Yankee llegue a Ecuador este 4 de octubre de 2022, y todo está más que listo para recibirlo por su gira "La última vuelta World Tour".

Así lo dio a conocer Central Tickets a través de Instagram, con un VIDEO que demuestra que, incluso, el camerino del intérprete fue adaptado en su honor para su llegada ¿Y qué se sabe del "Big Boss" en lo personal?

Publicidad

¿Cómo se preparó Daddy Yankee para Ecuador?

Daddy Yanke se alistó para Guayaquil de la mejor manera: cantando casi sin parar. Solo dos días atrás estuvo presentándose en Argentina, específicamente 1 y 2 de octubre de 2022. Además, antes también estuvo dando varios shows en Chile solo con un día de descanso de por medio.

Aunque su propio perfil de Instagram parece demostrar que él no tiene tiempo, lo cierto es que entre cada país el puertorriqueño se ha tomado un pequeño descanso en compañía de su equipo.

¿La esposa del "Big Boss" viene a Ecuador?

Otro punto a favor para la motivación de Daddy Yankee tiene que ver con su esposa, Miredys. A juzgar por lo que ella misma ha posteado sus redes sociales, no sólo estará en Guayaquil y Quito, sino en el resto de la gira que se hará por Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

En los antes mencionados conciertos en Chile y Argentina, el amor de toda la vida del cantautor ha alistado sus maletas para ser parte de "La última vuelta", y ha estado enviando mensajes en agradecimiento al público del que se despiden.

En una de sus últimas publicaciones, donde mostraba su equipaje, se refirió a los chilenos diciendo: "De seguro volveremos pero en calidad de turistas".

Estas son sus FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la hora de entrada al estadio para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, conoce las recomendaciones antes, durante y después del show

Publicado

el

Daddy Yankee

Todo está casi listo para recibir a Daddy Yankee en Guayaquil. El mayor exponente de la música urbana se presentará este martes 4 de octubre de 2022 en el Estadio Modelo de la urbe ecuatoriana, en el primero de dos shows pautados en el país.

‘The Big Boss’ presentará su concierto de despedida como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, con la que dará por finalizada una carrera de 32 años en la industria musical.

Publicidad

Preparativos para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil

La productora del evento Central Tickets publicó los detalles del concierto, así como recomendaciones para los asistentes a uno de los espectáculos más esperados del año.

A través de su cuenta de Instagram recomiendan a las personas identificar las zonas de parqueo porque no habrá servicio de estacionamiento para quienes acudan en vehículos particulares.

Horarios de entrada al concierto y horario de canje de boletos

La empresa encargada del evento detalla que la entrada al público está prevista para las 15:00 y las entradas se cambiarán hasta las 20:00.

Daddy Yankee

Foto: Instagram @centralticketsec

Recomendaciones antes del evento

  • No ingresar con alimentos ni bebidas.
  • No se permite la entrada con cámaras profesionales.
  • No está permitido el ingreso de armas o elementos contundentes.
  • Trasladarse en transporte público, taxis o autobuses.
  • Es recomendable tener en cuenta las señalizaciones dentro del estadio como salidas de emergencia, lugares de primeros auxilios, escaleras, entre otros.

Recomendaciones durante el evento

  • Mantener al alcance de la mano documentos de identidad.
  • No obstaculizar, ni sentarse en las escaleras de evacuación.
  • No descuidar a sus acompañantes.
  • Cuidar los objetos personales.
  • Acatar las recomendaciones del personal de logística.
  • Recodar los puntos de encuentro por si se aleja de las personas que lo acompañan.

Después del evento

  • Atender las recomendaciones del personal de seguridad.
  • Desalojar el lugar en calma.
  • Cuidar los objetos personales.
  • Prestar ayudar, si se requiere, a las personas mayores o con movilidad limitada.
  • Trate de no hablar con personas desconocidas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tomás Delgado "La Vecina" responde a las críticas por la obra "El Chow Disnei 2" en la que se hará un homenaje a Efraín Ruales ¿Qué dicen los usuarios en redes?

Publicado

el

efraín ruales

Faltan tres días para que inicie la primera función de la obra "El Chow Disnei 2" en la que un grupo de actores rendirá un homenaje a Efraín Ruales. Y aunque tiene un apoyo masivo, no falta quienes se han dedicado a criticar alegando que usan la imagen del fallecido presentador de Ecuavisa.

Tomás Delgado, quien interpreta el personaje de "La Vecina", es uno de los actores que forman parte del elenco. El artista no dudó en pronunciarse y dejar claro que esta obra fue concebida con Efraín Ruales. Niega que se estén aprovechando de él para dar mayor publicidad.

Publicidad

"Uno que otros sufridores han dicho que nosotros nos aprovechamos de la imagen de Efraín Ruales, No. Esta obra fue concebida con Efraín Ruales mucho antes de la pandemia, mucho antes de lo que le sucediera, entonces nosotros la íbamos a guardar y pues decidimos nosotros en este momento sacarla en un homenaje a él, porque iba a ser con "El Taita", él era el actor principal", aclara Tomás Delgado.

Recuerda que "El Chow Disnei 2" ya estaba ensayado antes de que el mundo se paralizara por la pandemia. Esta vez cuentan con el apoyo del hermano de Efraín, Pablo Ruales quien también participará en el evento.

"Tenemos La venia de Pablo Ruales que está aquí y pudimos sacar esta obra en homenaje a Efraín", reitera "La Vecina".

Pablo Ruales debuta como actor

"El Chow Disnei 2" será también la oportunidad para que Pablo Ruales debute como actor. El hermano de Efraín aclara que no interpretará a "El Taita" pero sí hará de Efraín. Agrega que en sus planes no estaba actuar y que seguramente si Ruales estuviera vivo lo apoyaría.

"No estaba eso planificado, no lo tenía en mis planes pero mi papel es interpretar a Pablo Ruales, es un personaje que no me gusta pero voy a dar lo mejor que puedo. Yo creo que él hubiese dicho dale Pablex y dale con todo así que ese es el pensamiento que tengo en mi cabeza y me impulsa a hacer lo mejor que puedo hacer", reitera.

Usuarios opinan en Instagram sobre el homenaje a Efraín Ruales

A pesar de las críticas, usuarios en redes sociales ven con buenos ojos la obra en honor a Efraín Ruales y sobre todo que participe su hermano.

  • marilinromero19: Chicos ustedes continúen lo que saben hacer muchas bendiciones 👏😍
  • jamez_carla: 👏👏👏👏lo importante aquí es que los que van a participar en la obra son sus grandes amigos y es algo q ellos ya tenían preparado antes de lo que le pasara a Efra😢 sigan adelante Dios los bendiga y muchos éxitos en el proyecto🙌👏👏👏😍
  • majitocastro1987: Cual es el problema que Pablo quiera seguir con el legado de su hermano, Efraín no morirá jamás en la mente de quienes conocimos sus roles en la tv
  • gingerale_37_: Asumo que quedaron cosas pendientes que poco a poco él iba a sacar, pero lo mataron y el hermano o su mamá deben seguir y terminar todo lo que él en vida dejó en proyecto, sueños, metas, pues nadie sabe solo ellos como familia y la verdad no lo veo mal 🤷🏻‍♀️
  • ponchoquintero1: 💙💛❤️ todos con Pablo!
  • verveli25: Está excelente, es su hermano 👏👏😍💜🙏✌
  • verocharlotte: Obvio que el que nombren a Efraín es un plus para que le gente vaya, así como el que nunca van a dejar de nombrarlo para seguir generando, porque podrán decir que no pero en realidad si lo nombran ganan más dinero. Que tengan éxito en su proyecto
  • nury_molina: Si es su hermano tiene todo el derecho
  • maryluchis01: @pabloruales ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 👏👏👏👏👏 no hagas caso querido Pablito sigue adelante siempre
  • montiel_pathy: Éxitos totales @pabloruales y con tremendos actores te sentirás super tranquilo
  • gina_lindao_ontaneda: Quienes participan de esta obra son amigos de Efraín, sintieron su partida y lo que hacen es continuar con lo planificado como homenaje a él… Estoy segura que tendrán éxito porque lo hacen con amor, de la mano de su hermano @pabloruales

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído