Así era Justin Santos, el hermano de Arcángel muerto en un choque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así era Justin Santos, el hermano del reguetonero Arcángel que murió en un trágico accidente (FOTOS)

Publicado

el

La muerte del hermano de Arcángel dejó roto de dolor al cantante de ascendencia boricua, quien le pidió a Dios la fortaleza para superar el trágico suceso. Justin Santos falleció el domingo en un accidente de tránsito en San Juan. ¿Quién era y a qué se dedicaba? ¿Qué pasó con Arcángel? La familia de Arcángel […]

Arcángel
Fotos: Instagram @arcangel @justinprrra
Publicidad

La muerte del hermano de Arcángel dejó roto de dolor al cantante de ascendencia boricua, quien le pidió a Dios la fortaleza para superar el trágico suceso. Justin Santos falleció el domingo en un accidente de tránsito en San Juan. ¿Quién era y a qué se dedicaba?

¿Qué pasó con Arcángel?

La familia de Arcángel está de luto, pues Justin Santos, hermano de Austin Agustín Santos (nombre real del artista urbano), sufrió un accidente mortal al manejar un Can-Am, especie de motocicleta rústica de carrera de tres ruedas.

Publicidad

¿Cómo murió Justin Santos?

El joven se desplazaba por un puente de la capital de Puerto Rico cuando chocó contra el automóvil de una mujer que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. El chico salió disparado y murió por el impacto al caer al pavimento; la conductora y un acompañante de Santos resultaron heridos, reseña El Colombiano.

¿Quién era Justin Santos?

Justin Santos era el hermano menor de Arcángel. Tenía solo 21 años al momento de su muerte. El joven se involucraba en el sello discográfico del artista, Flow Factory Inc., cuya matriz es Universal Music Group.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Santos (@justinprrra)

Junior a veces aparecía con su hermano en redes sociales, interviniendo en los procesos de producción.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído