Ricky Martin se emociona al ensayar con Carlos Vives para los LAMAs
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hace falta ya volver a los escenarios": Tras el estreno de "Canción Bonita", Ricky Martin se emociona al ensayar con Carlos Vives su show para los Latin American Music Awards (Video)

Publicado

el

El cantante boricua Ricky Martin mostró su emoción al reencontrarse en Miami con su colega colombiano Carlos Vives para ensayar su tema a dúo "Canción Bonita", que cantarán en los Latin American Music Awards" el jueves 15 de abril. La foto de la que todos hablan y comentan: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini […]

ricky martin
Ricky Marin y Carlos Vives ensayan juntos en Miami. Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

El cantante boricua Ricky Martin mostró su emoción al reencontrarse en Miami con su colega colombiano Carlos Vives para ensayar su tema a dúo "Canción Bonita", que cantarán en los Latin American Music Awards" el jueves 15 de abril.

Ricky y Carlos lanzaron el video de su nueva canción en Youtube la noche del martes 13 de abril. Los artistas grabaron el material en la capital de la tierra natal de Martin, San Juan, Puerto Rico. Y es justamente la isla la que inspira la composición.

Publicidad

Ricky Martin compartió este martes en su perfil de IG un video donde manifiesta lo emocionado que se siente al volver a Miami para preparar el show con Vives. En el material se aprecia el entusiasmo del intérprete de "La Vida Loca" al ensayar junto a su amigo.

"Hoy presentamos Canción Bonita, con mi ‘brother’ Carlos Vives. Aquí lo que importa es que estamos celebrando la música. Cualquier excusa es buena para regresar al escenario, hace falta ya", exclamó el puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

La sexta edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar en el BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos, reseña Los Angeles Times. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído