Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini enloquecen las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de la que todos hablan y comentan: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini posan juntos y desatan el furor en las redes

Publicado

el

El cantante Alejandro Sanz aprovechó la ocasión de los jueves de recuerdos en Instagram para publicar una foto en la que aparece junto al puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete italiana Laura Pausini que desató la locura y la creatividad de sus seguidores. Él es el nuevo actor que se suma a la quinta temporada […]

Los artistas pusieron a pensar a sus seguidores. Fotos: Instagram @alejandrosanz, @ricky_martin y @laurapausini.
Publicidad

El cantante Alejandro Sanz aprovechó la ocasión de los jueves de recuerdos en Instagram para publicar una foto en la que aparece junto al puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete italiana Laura Pausini que desató la locura y la creatividad de sus seguidores.

No resulta frecuente ver a estos tres grandes de la música unidos y en medio de esta pandemia, mucho menos, por lo que sus fanáticos llegaron a creer que el trío estaba preparando alguna colaboración musical.

Publicidad

Sin embargo, el mensaje del artista español en la publicación dejaba en claro que se trataba de un encuentro ocurrido en el pasado, cuando los tres formaron parte del reality show “La Banda” en el 2015, y que quiso traer al presente para celebrar su amistad y poner a pensar a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Si fuéramos una película ¿Cuál sería el título?”, reza el pie de la imagen que ha logrado más de 4 mil comentarios en tan solo 6 horas. La misma Laura Pausini le siguió el juego a su amigo y colega y respondió: “La mujer que adoraba Los Hombres (con H mayúsculas)”.

Otros de los mensajes más graciosos y creativos fueron: “No sé si el título, pero la sinopsis sería: 1, 2, 3… Marco se ha marchado con el corazón partío”, “No hay dos sin tres”, “Alejandro Tomando un Martin-i a Paussini”, “Doña Laura y sus 2 maridos”, “Los 3 SANZtásticos”, “Para mí son Harry, Ron y Hermione”, “Laura y la fábrica de bombones”, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído