José Luis Rodríguez "El Puma" revela por qué su sencillo "Yo regresaré" es tan significativo para él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez "El Puma" revela por qué su sencillo "Yo regresaré" es tan significativo en su vida y lo tenía reservado para una ocasión muy especial

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" estrenó en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, su sencillo inédito “Yo regresaré”, en una emotiva presentación en la que fue reconocido con el Premio Leyenda por su exitosa trayectoria. En su cuenta en Instagram, el artista de 78 años agradeció de […]

José Luis Rodríguez El Puma
José Luis Rodríguez "El Puma" esperó una ocasión especial para estrenar el sencillo "Yo regresaré". Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" estrenó en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, su sencillo inédito “Yo regresaré”, en una emotiva presentación en la que fue reconocido con el Premio Leyenda por su exitosa trayectoria.

En su cuenta en Instagram, el artista de 78 años agradeció de nuevo la distinción e invitó a sus seguidores en las redes a escuchar el tema que tanto significado tiene para él y que fue compuesto por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez en honor a Venezuela. La producción estuvo a cargo del venezolano Yasmil Marrufo, quien es entrañable colaborador de Ricardo Montaner, reseñó Sony Music.

Publicidad
José Luis Rodríguez El Puma

José Luis Rodríguez "El Puma" agradeció a Telemundo la oportunidad de estrenar su sencillo inédito en los Latina AMAs. Foto: Instagram @elpumaoficial

"El Puma" reveló en una publicación de la red social por qué "Yo regresaré", su primera grabación inédita desde hace un año y medio, es tan importante en su vida. Tras agradecer a Telemundo y a Latin AMAs el homenaje,  expresó en una publicación que tenía reservada la canción para una ocasión muy especial. "Yo Regresaré es el clamor y anhelo que todos los venezolanos en el mundo tenemos, y que con la ayuda de Dios lo vamos a lograr", publicó, acompañando su deseo con el video de su presentación. Esta es parte de la letra de la canción:

"Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche/ yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla, reino de los hombres/ y con mi Bravo Pueblo vamos a celebrar/ con gente de los cerros cantando en libertad/ Gloria, gloria, Venezuela/ tu gente no se quiebra, el mundo está mirando, nadie va a callar/ Gloria,gloria pueblo mío/ tiemblan los enemigos/ Dios está contigo, tú vas a ganar/ Yo regresaré, yo regresare".

Los seguidores del cantante venezolano, que reside en Miami, reaccionaron conmovidos y haciendo votos porque pronto Venezuela consiga salir de la crisis por la que atraviesa.

"La oí, imposible contener las lágrimas, muy emotiva", "Gracias querido Puma, por esa hermosa canción. Con el favor de Dios y su gran milagro regresaremos", "Hermosa canción, cuánto amo a mi Caracas que me vio nacer y me dio tanto",  comentaron sus fans venezolanos.

Como ídolo musical en Latinoamérica, "El Puma" también recibió cientos de mensajes de felicitación de sus seguidores de todo el mundo. "No soy venezolana y me hizo llorar. Tengo un sinfín de amistades de ahí y sé lo que añoran por volver a su bella Venezuela", "Aunque no soy venezolana, me ha sacado algunas lágrimas, una canción melancólica. Espero que todos puedan regresar a su Venezuela hermosa", le expresaron en el post. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído