Así celebran los venezolanos en Miami el alivio migratorio de Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así celebran los migrantes venezolanos en Miami el Estatus de Protección Temporal concedido por el gobierno de Biden (FOTOS)

Publicado

el

Los venezolanos que residen en Miami celebraron el martes 9 de marzo el alivio migratorio del gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden. La medida aprobada el lunes, de concederle a los migrantes un Estatus de Protección Temporal cayó como "un vaso de agua fresca". La comunidad migrante venezolana, sin embargo, apoyó en su mayoría al […]

tps venezuela eeuu
Foto: de Eva Marie UZCATEGUI / AFP
Publicidad

Los venezolanos que residen en Miami celebraron el martes 9 de marzo el alivio migratorio del gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden. La medida aprobada el lunes, de concederle a los migrantes un Estatus de Protección Temporal cayó como "un vaso de agua fresca". La comunidad migrante venezolana, sin embargo, apoyó en su mayoría al exmandatario Donald Trump, reseña la AFP.

Foto; Eva Marie UZCATEGUI / AFP

Publicidad

El Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés) anunciado el 8 de marzo pasado, protege de la deportación a más de 300.000 venezolanos que ya están en Estados Unidos, pero además les permite trabajar legalmente y viajar al exterior con una autorización.

Foto: Eva Marie UZCATEGUI / AFP

AFP reseñó que en el oeste de Miami, en El Doral, apodada Doralzuela por su numerosa población venezolana, una veintena de personas se reunió para festejar la medida en el icónico restaurante El Arepazo, con banderas tricolor y pancartas que decían "Gracias Joe Biden".

Foto: Eva Marie UZCATEGUI / AFP

El TPS "reconoce que en Venezuela hay violación a los derechos humanos", dijo era Eleazar Guevara, miembro del grupo Venezolanos Por Biden, de 40 años y exiliado político del partido Voluntad Popular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído