El vínculo entre Evaluna y la joven que regañó El Puma junto a Camilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El vínculo entre Camilo y Sofía Reyes, la cantante mexicana a quien regañó el Puma por abrazar al esposo de Evaluna Montaner

Publicado

el

Otro episodio de José Luis Rodríguez "El Puma" en los camerinos de los Latin American Music Awards llamó la atención en redes sociales. "Evaluna es mi hija, te estoy viendo", le dijo el venezolano al cantante Camilo por abrazar a Sofía Reyes. Pero el vínculo entre el colombiano y la artista mexicana viene precisamente del […]

El Puma Camilo Sofía Reyes
Fotos: Instagram @camilo @sofiareyes
Publicidad

Otro episodio de José Luis Rodríguez "El Puma" en los camerinos de los Latin American Music Awards llamó la atención en redes sociales. "Evaluna es mi hija, te estoy viendo", le dijo el venezolano al cantante Camilo por abrazar a Sofía Reyes. Pero el vínculo entre el colombiano y la artista mexicana viene precisamente del lado de la hija de Ricardo Montaner.

La noche del jueves 15 de abril se celebraron en Florida los Latin AMAs 2021, en donde detrás de escena El Puma protagonizó unos curiosos encuentros. El intérprete de "Pavo Real" no solo confundió a Karol G con otra cantante.  También pilló e interrumpió el abrazo entre Camilo y Sofía. "Los estoy cazando a los dos, los estoy viendo", dijo jocosamente en un intento de "defender" a la hija de su amigo y colega Montaner.

Publicidad

¿Pero quién es Sofía Reyes, la joven que abrazó a Camilo?

Un reporte de El Pitazo señala que Úrsula Sofía Reyes Piñeyro y el intérprete de "Ropa Cara" se conocen por medio de Evaluna. La cantante mexicana fue novia durante cuatro años de Ricky Montaner, hermano de la esposa de Camilo. La relación terminó en 2019.

La nota señala que Sofía, de 25 años, nació en México pero vive desde los 17 en Los Ángeles, California, para impulsar su carrera como cantante y actriz.  Ha colaborado con artistas como De La Ghetto y Jason Derulo, con quienes lanzó "1, 2, 3" y como Rita Ora y Anitta, con quienes sacó R.P.I.

También en 2014 lanzó el video del tema Muévelo junto a Wisin, por medio de Warner Music y de la discográfica D’Leon Records perteneciente a Prince Royce. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído