Los Montaner: ¿Cuándo salen los nuevos capítulos y cuántos son?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos capítulos tendrá "Los Montaner"? La serie lanza su segunda parte y esto es lo que se sabe gracias a los adelantos

Publicado

el

El próximo 28 de diciembre de 2022, "Los Montaner" regresarán a las pantallas de Disney+. En esta ocasión, los internautas podrán ver la segunda parte de lo que fue el reality show protagonizado y codirigido por la famosa familia ¿Qué más se sabe al respecto? Más noticias sobre Disney+   Ver esta publicación en Instagram […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

El próximo 28 de diciembre de 2022, "Los Montaner" regresarán a las pantallas de Disney+. En esta ocasión, los internautas podrán ver la segunda parte de lo que fue el reality show protagonizado y codirigido por la famosa familia ¿Qué más se sabe al respecto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Montaner (@losmontaner)

Publicidad

Los nuevos capítulos de "Los Montaner"

Según el portal El Espectador, la serie que lleva como cabeza a Ricardo Montaner estrenará 5 nuevos episodios en la mencionada fecha. En este sentido, alcanzaría un total de 10 capítulos, que hasta ahora serían los que componen el total  de la entrega.

Durante las vísperas de este lanzamiento, un nuevo trailer fue lanzado para resumir de qué irán estos nuevos episodios de al rededor de 45 minutos cada uno. En primer lugar, se destacan a Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, enterándose de su embarazo, y las impresiones de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Montaner (@losmontaner)

Por otro lado, Evaluna está a punto de dar a luz y todos están a la espera de la señal para ir a conocer a Índigo. Aparentemente, se mostrarán imágenes inéditas del día del parto.

Cabe resaltar que los primeros episodios fueron lanzados el pasado 9 de noviembre de 2022, y generaron un gran interés entre las audiencias con distintas reacciones.

Este es el tráiler completo:

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído