Así canta Manuela, hermana de Camilo, mientras espera a Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuela, hermana de Camilo Echeverry, demuestra que el talento se lleva en los genes cantando el tema "All I Ask" de Adele mientras espera a su cuñada Evaluna (Video)

Publicado

el

Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry son reconocidos en el mundo del entretenimiento por su talento musical. No tanto así la hermana del cantante, Manuela, quien últimamente ha asombrado en redes sociales por sus dotes vocales. Mhoni Vidente asegura que el cantante Camilo está bajo el efecto de una “brujería” ¿Estará relacionado con la […]

camilo
La hermana de Camilo también sabe cómo cantar. Foto: Instagram @manuelitae
Publicidad

Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry son reconocidos en el mundo del entretenimiento por su talento musical. No tanto así la hermana del cantante, Manuela, quien últimamente ha asombrado en redes sociales por sus dotes vocales.

En una historia de su perfil en Instagram el pasado sábado 10 de abril Manuela comentó que se encontraba en el apartamento en Bogotá de su hermano Camilo. La joven dijo que estaba esperando la llegada de Evaluna para abrazarla y poder dormir. Según un reporte de Hola, las cuñadas se llevan muy bien y son grandes amigas.

Publicidad
Camilo echeverry

Manuela y Camila son buenas amigas. Foto: Instagram @manuelitae

En su post Manuelita colgó un video donde interpreta la canción All I Ask de la artista británica Adele mientras en la otra mitad de la pantalla se ve a un joven en TikTok tocando el piano.

La cuñada de Evaluna escribió que aunque ama la música, dejó de cantar hace tiempo, pero como es una de las cosas que más disfruta en la vida, decidió empezarlo a hacer otra vez. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído