Tiktoker colombiana se hace viral por intentar bailar el tema de Camilo y Evaluna en Machu Picchu
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tiktoker colombiana se hace viral por intentar bailar el tema “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna en las ruinas peruanas pero se lo prohíben

Publicado

el

Los retos de TikTok han llegado a espacios ancestrales tan conocidos como las ruinas de “Machu Picchu”, donde una tiktoker colombiana quiso hacer la gracia de bailar el challenge del tema interpretado por Camilo y Evaluna Montaner que lleva el mismo nombre de la antigua civilización inca. Dayanara Peralta canta “Machu Picchu” de Camilo y […]

El baile llegó hasta la mitad de la coreografía pero ella igual lo compartió en su perfil. Foto: TikTok @ruthmarrufo12.
Publicidad

Los retos de TikTok han llegado a espacios ancestrales tan conocidos como las ruinas de “Machu Picchu”, donde una tiktoker colombiana quiso hacer la gracia de bailar el challenge del tema interpretado por Camilo y Evaluna Montaner que lleva el mismo nombre de la antigua civilización inca.

La joven Ruth Sarita Marrufo se ha hecho viral luego de que a la mitad de la grabación del video fuera interrumpida por alguien que le indicó que estaba prohibido grabar tiktoks en este lugar sagrado, según reseñó El Tiempo.

Publicidad
@ruthmarrufo12##cusco ##machupichu♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

La influencer quiso aprovechar su paso por este emblemático destino turístico que fue incluido en la canción de la pareja de músicos, quienes a su vez han sido muy criticados por colocarle este nombre al sencillo cuya letra no hace ningún honor a Machu Picchu.

La publicación hecha en el perfil de TikTok de Ruth, que tiene más de 100 mil seguidores, también recibió numerosos reproches por quienes consideran un irrespeto al lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1983 por la UNESCO.

@ruthmarrufo12Responder a @sandraqh1 por qué me encanta y quiero compartirlo ❤️❤️❤️❤️ ##machupichu ##peru

♬ sonido original – Milena Warthon ?????

Sin embargo, otros usuarios explicaron que la razón principal de la prohibición se debe a que es una zona propensa a deslizamientos y derrumbes por el clima lluvioso, por lo que pueden ocurrir accidentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído