Camilo revela por qué decidió llevar mostacho ¿A Evaluna no le gustaba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry revela por qué decidió usar mostacho desde hace años y cómo fue cuando pensó en quitarlo ¿A Evaluna le gustaba o no? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El emblemático bigote de Camilo Echeverry guarda una interesante historia detrás. En una entrevista para YouTube con el empresario mexicano, Pepe Garza, el intérprete contó por qué desde que se mudó a Miami este es su nuevo look. Según explicó, su mostacho no tiene nada que ver con religiosidad como algunos han creído. Hubo un […]

camilo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

El emblemático bigote de Camilo Echeverry guarda una interesante historia detrás. En una entrevista para YouTube con el empresario mexicano, Pepe Garza, el intérprete contó por qué desde que se mudó a Miami este es su nuevo look.

Según explicó, su mostacho no tiene nada que ver con religiosidad como algunos han creído. Hubo un tiempo en el que descuidó su afeitado y comenzó a hacerse la forma con los extremos hacia arriba, también conocida como "bigote inglés", pero ese solo fue el principio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Por qué Camilo decidió dejarse el mostacho?

Camilo describió como, a modo de broma, peinó su bigote para que tuviese "mini bracitos". Cuando lo subió a las redes, muchos lo criticaron por lo mal que se veía, y esas mismas críticas "les gustaron tanto", que decidió hacer todo lo opuesto a lo que le sugerían.

camilo

Captura de YouTube: Pepe Garza.

"El bigote empezó a crecer y un día molestando me puse los bigotes arriba, eran unos mini bracitos, me tomé una foto y la subí a redes sociales (…) Todo mundo empezó a odiarlo, todo mundo lo odió: ‘Qué tipo tan horrible, qué es eso, ya no me gusta’, y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé", detalló.

¿Evaluna quería al bigote?

Una de las pocas personas a las que siempre se le vio un amor ingenuo hacia el bigote de Camilo fue a su esposa, Evaluna Montaner. En 2017, el intérprete había decidido quitárselo y lo hizo en vivo, mientras ella le pedía por favor que no lo hiciera.

Captura de Facebook: Camilo

Respecto a este punto, Echeverry refirió en la misma entrevista lo siguiente: "(Hubo) unas vacaciones que me lo quité, y me veía al espejo y decía ‘Este no soy yo’, hasta que creció otra vez" y "Si pudiera expresar la persona que soy solamente estéticamente (…) cuando veo el bigote dije: ‘Esto me hace sentir yo mismo'".

Entrevista completa de Echeverry y Pepe Garza

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído