¿Por qué Evaluna no tuvo control médico durante su embarazo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner revela que no asistió al ginecólogo durante el embarazo: ¿por qué tomó esa decisión?

Publicado

el

La hija del cantante Ricardo Montaner reveló que estuvo acompañada durante todo el embarazo por una partera con un estetoscopio.

evaluna montaner
La artista se preparó con su esposo Camilo para el nacimiento de su hija con la lectura de temas sobre paternidad. Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

Ha pasado más de un año desde el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, y desde aquel momento la forma en la que ambos llevan la paternidad ha sido el centro de atención.

En esta ocasión fue la esposa del colombiano quien causó revuelo, ya que durante un episodio del podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal” confesó que no se sometió a control médico mientras estaba embarazada de su primogénita.

Publicidad

¿Por qué Evaluna no tuvo control médico durante su embarazo?

La crianza de Índigo Echeverry ha sido controversial: desde la selección de un nombre unisex hasta su llegada al mundo por parto natural en el agua; prácticas que se alejan a las de la actualidad.

“No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe. Todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, declaró la artista, reseña el Diario Las Américas.

Asimismo, añadió que junto a su esposo Camilo “se pusieron las pilas” preparándose para el cuidado de su hija con el estudio de algunos temas de paternidad, mientras que su madre Marlene Rodríguez estudió para ser doula (persona que presta apoyo emocional a la madre durante el parto).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído