Camilo Echeverry estrena documental exclusivo ¿Dónde y cuándo ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry estrena documental exclusivo donde muestra todo de su primera gira ¿Dónde y cuándo ver la producción?

Publicado

el

Una nueva cara de Camilo Echeverry está por ser expuesta. Próximamente, se estrenará "Camilo: el primer tour de mi vida", una producción que mostrará cómo fue la primera gira musical del cantautor colombiano y todo lo que esta representó para su vida. Según el portal Pulzo, el esposo de Evaluna Montaner inició esta gran experiencia […]

camilo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

Una nueva cara de Camilo Echeverry está por ser expuesta. Próximamente, se estrenará "Camilo: el primer tour de mi vida", una producción que mostrará cómo fue la primera gira musical del cantautor colombiano y todo lo que esta representó para su vida.

Según el portal Pulzo, el esposo de Evaluna Montaner inició esta gran experiencia en España, cantando al lado de sus primeros invitados especiales. Algunos de ellos fueron Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole. Te contamos todo lo que se sabe de su lanzamiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿De qué tratará "Camilo: el primer tour de mi vida"?

El mismo portal antes citado refiere que Camilo anunció el estreno de su propio documental prometiendo revivir su gira y sus shows musicales llevados a cabo en 2021.

Esto quiere decir que, aquellos que no pudieron verlo, podrán hacerse una idea más clara cómo fueron estos importantes eventos, además de revivirlos cuantas veces deseen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

En un comunicado, Echeverry comentó lo siguiente:

  • "Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música"
  • "Compartimos el escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre"
  • "Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira, y también para que conozcan a las personas que me acompañan cada día y que hacen posible que mis canciones y mi música sea nuestro punto de encuentro"

¿Cuándo se estrena el documental de Camilo?

En el mismo comunicado, el papá de Índigo reveló: "…gracias a HBO Max, podemos compartirlos con La Tribu, que es el motor de mi carrera".

La fecha de estreno se estipuló para el próximo 18 de noviembre de 2022. Cabe destacar que solo un par de días antes, también se estrenará el reality show "Los Montaner", donde habrá una perspectiva más reciente de la vida de Camilo y de toda la familia Montaner.

disney

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído