Camilo Echeverry: ¿Cómo ver su concierto en Madrid y a qué hora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry dará un concierto gratuito en el monumento "La puerta de Alcalá", en Madrid ¿Cómo podrá verse el show en línea y a qué hora?

Publicado

el

No ha pasado un año desde que Camilo Echeverry lanzó en vivo su especial "A Day In The Live", y ya comienza a ir un poco más allá. Este 2022, el autor de "Vida de rico" ofrecerá un concierto gratuito en "La puerta de Alcalá", un monumento emblemático de Madrid, España ¡Y también será transmitido […]

camilo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

No ha pasado un año desde que Camilo Echeverry lanzó en vivo su especial "A Day In The Live", y ya comienza a ir un poco más allá. Este 2022, el autor de "Vida de rico" ofrecerá un concierto gratuito en "La puerta de Alcalá", un monumento emblemático de Madrid, España ¡Y también será transmitido sin costo!

Su intención parece ser reunir a toda su "tribu" en un espacio "precioso, enorme e icónico" sin la limitante del boleto físico, según él mismo describió en su cuenta de Instagram ¿Cómo podrá verse?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo Echeverry: concierto en Madrid 2022

Todos los detalles del concierto de Camilo en "La puerta de Alcalá" los difundió él personalmente. Según lo que pautó, esto es lo que debe saberse:

  • Fecha: Domingo 9 de octubre de 2022
  • Hora: desde las 9:00 hasta las 13:00 horas (España, Madrid)
  • Lugar: La puerta de Alcalá
  • Transmisión en línea: A través de su canal de YouTube (click aquí)
camilo

Captura de YouTube: Camilo.

Cabe destacar que hasta ahora se desconocen mayores datos sobre este show y las sorpresas que pudiese traer. A juzgar por la información, durará 4 horas, lo cual es más del tiempo que se toma un concierto común habitualmente, que va de 2 a 3 horas.

Sobre la transmisión, que será en tiempo real, Camilo advirtió: "El concierto será retransmitido en mi canal de YouTube para que los que vayan pueda revivirlo y el resto de La Tribu pueda verlo en todos los rincones del mundo".

camilo

Captura de Instagram: @camilo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído