Arcángel dará concierto gratuito en Venezuela a la salida de Nicolás Maduro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El reguetonero Arcángel promete concierto gratuito en Venezuela a la salida de Maduro: "No me interesa un centavo" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

En medio de la ola de conciertos que se reactivan en el mundo tras la pandemia, el cantante de reggaetón, Arcángel, habla sobre su posible retorno a Venezuela. En un video publicado a través de sus redes sociales, el artista prometió cantar en el país Latinoamericano  gratuitamente cuando las circunstancias de ‘libertad’ estén dadas, tal […]

arcángel
Foto de Instagram @arcangel.
Publicidad

En medio de la ola de conciertos que se reactivan en el mundo tras la pandemia, el cantante de reggaetón, Arcángel, habla sobre su posible retorno a Venezuela. En un video publicado a través de sus redes sociales, el artista prometió cantar en el país Latinoamericano  gratuitamente cuando las circunstancias de ‘libertad’ estén dadas, tal como había referido en el pasado.

El reciente clip fue especialmente dirigido a los promotores que lo han contactado para ir al país en 2022. En vista de que parece no haber quedado clara su postura, reiteró "Ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre de ahí no voy a ir para allá" refiriéndose al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

Concierto de Arcángel en Venezuela

De este modo, la declaración del intérprete urbano enfatizó: "Tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con toda esa cosa (…) Dejen de estar llamándome, ofreciéndome dinero, yo no voy a ir para allá. Yo lo dije: la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL FARANDI ?? (@elfarandi)

Según el portal Gossipvzla, la primera vez que su postura salió a la luz fue cuando el chavismo lo invitó a dar concierto en Venezuela pero no aceptó la propuesta. Sin embargo, en un video reposteado por el canal de YouTube kourthy_77 en el 2020, Arcángel habla de su misma perspectiva hacia Maduro con ira y a la vez con ilusión por cumplir su concierto en la localidad.

¿Cuándo fue la última vez que Arcángel fue a Venezuela?

Aunque no hay prueba de ello, el portal Es Venezuela refiere que la última visita del cantante a Venezuela fue en el año 2014.

¿Cuándo podría salir Maduro del gobierno?

La próximas elecciones presidenciales que pondrán a prueba la estadía de el presidente Maduro en su país serán en 2025, según Semana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído