Esta es la agenda de conciertos del Festival de Música Sacra de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca la agenda del Festival de Música Sacra de Quito que ofrecerá 35 conciertos presenciales

Publicado

el

En el marco de la venidera Semana Santa se realizará el XX Festival Internacional de Música Sacra de Quito, un encuentro que se ha vuelto emblemático para la capital. En medio de las celebraciones religiosas, este evento de música se desarrollará desde el próximo 31 de marzo hasta el 14 de abril de 2022. Publicidad […]

Foto referencial: Archivo/El Universo
Publicidad

En el marco de la venidera Semana Santa se realizará el XX Festival Internacional de Música Sacra de Quito, un encuentro que se ha vuelto emblemático para la capital.

En medio de las celebraciones religiosas, este evento de música se desarrollará desde el próximo 31 de marzo hasta el 14 de abril de 2022.

Publicidad

Según la organización, este año se han programado 35 conciertos, conversatorios y clases magistrales en torno a lo sagrado. Los primeros se realizarán en iglesias patrimoniales, capillas, teatros y museos de la ciudad.

Además se prevé la participación de agrupaciones nacionales e internacionales que ofrecerán un repertorio bajo la temática ‘Deidades e inspiración’.

Para la selección de los 11 proyectos nacionales participantes se efectuó una convocatoria pública. También se presentarán los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre (organizador) y el proyecto Las Añez, de Ecuador y Colombia junto a Grecia Albán.

Este es el cronograma de eventos:

JUEVES 31 DE MARZO 

VIERNES 1 DE ABRIL 

SÁBADO 2 DE ABRIL

DOMINGO 3 DE ABRIL 

MARTES 5 DE ABRIL 

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL 

JUEVES 7 DE ABRIL 

VIERNES 8 DE ABRIL 

SÁBADO 9 DE ABRIL

DOMINGO 10 DE ABRIL 

LUNES 11 DE ABRIL

MARTES 12 DE ABRIL 

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL 

JUEVES 14 DE ABRIL

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído