Nacho estrena tema con Arcángel y redes "entienden" por qué lo defendía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de que Nacho defendiera a Arcángel, estos artistas estrenan ‘Saco de Boxeo’ y las redes aseguran que cada vez se parecen más

Publicado

el

Durante la polémica por las declaraciones de Arcángel en el Día de la Mujer, el cantante venezolano Nacho publicó un video en el que daba a entender su postura a favor del puertorriqueño. Ahora ambos artistas han estrenado el tema “Saco de Boxeo” y aunque las reacciones con la canción como tal han sido bastante […]

Nacho Arcangel Saco de Boxeo Redes Sociales
El artista venezolano de 37 años continúa su trayectoria musical junto a cantantes de talla mundial. Foto: Instagram Oficial de Nacho.
Publicidad

Durante la polémica por las declaraciones de Arcángel en el Día de la Mujer, el cantante venezolano Nacho publicó un video en el que daba a entender su postura a favor del puertorriqueño. Ahora ambos artistas han estrenado el tema “Saco de Boxeo” y aunque las reacciones con la canción como tal han sido bastante buenas, las redes sociales se han enfocado en el hecho de verlos juntos.

Publicidad

Estos cantantes del género urbano han estado envueltos en escándalos relacionados al machismo por lo que muchos tildan esta colaboración como: “dos misóginos juntos”. Otros también aseguran que “Bien dicen que cada quien con sus pares”.

Otra de las discusiones que ha rodeado el estreno de “Saco de Boxeo” es la foto en la que Nacho se ve con el rostro goleado, lo que hace referencia a una rima de la canción. En la primera estrofa se puede escuchar la premisa: “No entiendo por qué eres tan torpe ¿Por qué te empeñas en dar golpes?”

De hecho, las plataformas digitales se han inundado de publicaciones que comparan el comportamiento de estos artistas que en muchas ocasiones utilizan sus redes para presumir logros. A pesar, que este sector del público se muestra en contra de Nacho y Arcángel la canción en 12 horas lleva 65.000 visitas en YouTube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído