Nacho Mendoza explica por qué apareció con golpes en el rostro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante venezolano Nacho Mendoza explica por fin las razones por las que apareció con golpes en el rostro hace unas semanas (VIDEO)

Publicado

el

Finalmente, el artista venezolano Nacho Mendoza terminó con la zozobra con la que tenía a sus seguidores desde hace unas semanas cuando apareció en varias fotografías con evidentes marcas de golpes en el rostro y las manos. El cantante aclaró en un video publicado en su cuenta Instagram lo sucedido y cómo mucha gente lo […]

El artista está preparando su nuevo sencillo. Foto: Instagram @nacho.
Publicidad

Finalmente, el artista venezolano Nacho Mendoza terminó con la zozobra con la que tenía a sus seguidores desde hace unas semanas cuando apareció en varias fotografías con evidentes marcas de golpes en el rostro y las manos. El cantante aclaró en un video publicado en su cuenta Instagram lo sucedido y cómo mucha gente lo tergiversó.

“Ha quedado demostrado a través de las redes sociales que es muy fácil levantar una noticia por medio de la polémica. Que el morbo es un imán para la atención del ser humano”, comenzó diciendo el cantautor, haciendo una crítica directa a quienes entendieron las imágenes como si él hubiese tenido un verdadero enfrentamiento con alguien.

Publicidad

Resulta que, como muchos también lo imaginaron, las publicaciones se trataban de una campaña de intriga para revelar el mensaje de su próximo tema “Saco de Boxeo”, cuyo video saldrá el próximo 2 de abril en su canal de Youtube.

“El mensaje es que a veces tratamos a otros como un saco de boxeo y otras veces dejamos que nos traten como tal y ninguno de los dos casos está bien (…) Empezaron las especulaciones de que yo le estaba tirando puntas a alguien, ‘qué poco hombre’, empezaron las suposiciones que terminan convirtiéndose en afirmaciones”, criticó el exintegrante del dúo Chyno y Nacho.

El clip difundido este 18 de marzo finaliza con una reflexión en la que el intérprete exhorta a “abrir la mente, para ver más allá de lo que está a simple vista. Usar solamente los ojos te limita a lo básico a lo elemental”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído