Golpes en la cara y hematomas: ¿Nacho Mendoza protagoniza una pelea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se trae entre manos con estas fotos? Nacho boxea con su novia, luego lanza un mensaje contundente

Publicado

el

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, al parecer recibió más de un golpe en la cara durante una pelea, o al menos así lo sugiere una fotografía publicada este domingo 28 de febrero por el artista en su cuenta oficial de Instagram. Nacho y su novia Melany Mille viven una romántica […]

Nacho Mendoza Mille Melany
Nacho y Melany Mille han abierto más su relación en las redes. FOTO: Instagram @millemelany
Publicidad

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, al parecer recibió más de un golpe en la cara durante una pelea, o al menos así lo sugiere una fotografía publicada este domingo 28 de febrero por el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que en octubre 2019 Mendoza anunciara su separación de Inger Devera, y poco después hiciera pública su relación con la presentadora Melany Mille, ha estado bajo la mirada de todos. El romance del vocalista y la modelo ha recibido críticas e incluso él ha tenido que defenderse cuando lo han llamado "mal padre", como reseña People en Español.  Sin embargo, tras el nacimiento en julio 2020 de la bebé Mya, la pareja parece consolidarse.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

Ahora el integrante del dúo Chyno y Nacho despierta la inquietud entre sus seguidores al subir a la red una foto donde se le ve con el rostro golpeado, con un hematoma en el pómulo y sangre a un lado de su boca. "Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador", dijo en su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

Algunos internautas reaccionaron asombrados por la supuesta golpiza de Nacho, con mensajes como: "Chacho, te dieron fue en la madre", o "Papi, te dieron duro". Mientras que otros criticaron la foto: "Es patético subir fotos de esa manera, te debes a tu público y tienes un pequeño, así que medita, sé responsable con tus contenidos", replicó una usuaria. Sin embargo, gran parte del público notó que probablemente se trate de maquillaje.

Poco antes de este post, el vocalista había compartido una fotografía donde aparece con Melany Mille practicando boxeo. "En cuarentena los excesos hicieron de las suyas. Estamos enfocados entrenando, y con la ayuda de @tripleplusve vamos agarrando forma de nuevo", escribió junto a la instantánea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

Pero lo que más llama la atención es el comentario de Nacho Mendoza junto a esta imagen. "Nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son sólo físicos. Las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas". Aunque el artista no aclaró qué se trae entre manos, todo indica que podría tratarse de una campaña contra la violencia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído