Camilo dedica su concierto a una fan de luto ¿Quién es y cómo reaccionó a este gesto? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gloria, la fan a la que Camilo dedicó su concierto por luto, reaccionó en Instagram al gesto del cantante ¿Quién es ella y qué dijo al respecto? (VIDEOS)

Publicado

el

Camilo recibió una emotiva carta en Monterrey. Con ella, conoció la historia de Gloria, una fanática que vio partir de este mundo a su esposo poco después de casarse con él. Aprovechando su presencia en el público, el intérprete se sensibilizó y le dedicó unas palabras en pleno show, y ella tuvo diversas reacciones. En […]

camilo
Capturas de Instagram: @camilo y @gloriacaldee.
Publicidad

Camilo recibió una emotiva carta en Monterrey. Con ella, conoció la historia de Gloria, una fanática que vio partir de este mundo a su esposo poco después de casarse con él. Aprovechando su presencia en el público, el intérprete se sensibilizó y le dedicó unas palabras en pleno show, y ella tuvo diversas reacciones.

En su dedicatoria, Camilo sostuvo: "Esta noche quiero (tomarme) el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra, a Gloria (…) hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ya no está aquí con nosotros. Ella decidió venir hoy (…) ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La fanática de Camilo en Monterrey reacciona

Un post con este momento quedó registrado vía Instagram, donde también es revelada esta carta anónima. Casi de inmediato, Camilo obtuvo una respuesta directa de la misteriosa mujer, "Gloria Calderón". Su primera respuesta pública fue: "Simplemente gracias".

Camilo

Captura de Instagram: @camilo.

No obstante, yéndonos a su perfil público en Instagram, aparece la reacción en VIDEO del momento en el que escucha las palabras de Camilo. Primero grita "¡Yo!" cuando dicen su nombre, pero después no puede emitir palabras por la emoción que siente en el momento, donde las lágrimas se apoderaron de ella.

En el pie de foto, comenta: "El mejor concierto. No tengo palabras. Solo gracias por estos momentos de felicidad. Eres una gran persona, Dios te bendice. De nuevo Gracias". Más adelante, también difundió el video de Camilo y cerró el post con un "Un beso al cielo mi amor eterno".

Camilo

Captura de Instagram: @gloriacaldee.

¿Quién es Gloria Calderón?

Es poco lo que se sabe aún de esta seguidora del intérprete de "Millones". Lo cierto es que es una mujer aún joven, divertida, y con aires de sensualidad, a la que le gustan los viajes y la música. En sus redes en general, ha compartido desde hace un año la realidad que vivió con su esposo, y cuánto lo ha extrañado desde entonces.

De hecho, su último viaje a Disney, que estaba entre los planes que tenía con él, tuvo un conmovedor "antes y después", mostrando cómo era cuando se juntaban como uno solo, en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Calderón (@gloriacaldee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Calderón (@gloriacaldee)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído