Camilo viene por primera vez a Ecuador: Cuándo serán los conciertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Camilo viene por primera vez a Ecuador! Te decimos cuándo y dónde serán sus conciertos

Publicado

el

Camilo Echeverry, el cantautor colombiano cinco veces ganador del Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy, pro primera vez vendrá a Ecuador para ofrecer sendos conciertos en Quito y Guayaquil. La empresa de eventos Feel the Tickets informó  este martes 8 de noviembre de 2022 a "La Tribu" del cantante  la fecha de sus […]

camilo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

Camilo Echeverry, el cantautor colombiano cinco veces ganador del Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy, pro primera vez vendrá a Ecuador para ofrecer sendos conciertos en Quito y Guayaquil.

La empresa de eventos Feel the Tickets informó  este martes 8 de noviembre de 2022 a "La Tribu" del cantante  la fecha de sus presentaciones.

Publicidad

"Es turno del romanticismo, de la ternura y la inocencia en la juventud…64 conciertos en 48 ciudades. Tras el éxito de su tour, Camilo nos visita para dejarnos vivir una experiencia extraordinaria", señalan los organizadores en su cuenta en Instagram.

Los lugares y las fechas de los conciertos de Camilo Echeverry en Ecuador son:

  • Quito, Coliseo Rumiñahui:  18 de marzo de 2023
  • Guayaquil, Coliseo Voltaire Paladines Polo: 19 de marzo de 2023

Sobre las entradas, Feel the Tickets señala que la venta será  próximamente a través del siguiente link:  https://www.feelthetickets.com/

No ha pasado un año desde que Camilo Echeverry lanzó en vivo su especial "A Day In The Live".

En octubre pasado el autor de "Vida de rico" ofreció un concierto gratuito en "La puerta de Alcalá", un monumento emblemático de Madrid, España.

Su intención fue reunir a toda su "tribu" en un espacio "precioso, enorme e icónico" sin la limitante del boleto físico, según él mismo describió en su cuenta de Instagram(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído