Camilo Echeverry revela que su suegra lo viste ¿Qué le pasó a su ropa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo revela que usa ropa de su suegra, Marlene Salomé, y que ella es quien lo viste: esta es la foto que prueba que a ella también le gusta lo holgado

Publicado

el

La ropa que usa Camilo Echeverry en fotos y videos siempre ha sido muy singular, pero ahora sabemos de dónde viene. Él famoso intérprete de "Ropa cara" reveló que cuando quiere vestirse bien, usa ropa de su suegra, Marlene Salomé, la esposa de Ricardo Montaner. De hecho, es ella a la primera que le pide […]

camilo
Foto de Instagram: @marlenesalome.
Publicidad

La ropa que usa Camilo Echeverry en fotos y videos siempre ha sido muy singular, pero ahora sabemos de dónde viene.

Él famoso intérprete de "Ropa cara" reveló que cuando quiere vestirse bien, usa ropa de su suegra, Marlene Salomé, la esposa de Ricardo Montaner. De hecho, es ella a la primera que le pide consejos para vestirse antes de salir.

Publicidad

Camilo se viste con ropa de su suegra

En una entrevista para el programa español "La resistencia", el colombiano contó de qué se trata esto, pues en ese mismo momento llevaba collares y un pantalón de Marlene.

camilo

Captura de YouTube: La Resistencia por Movistar Plus+.

Cuando el conductor le preguntó al respecto, su respuesta fue: "(Son) de mi suegra; se lo saqué del clóset de mi suegra. Y este pantalón también".

Aunque los mencionados collares no se han identificado en ella, una imagen en su feed de Instagram prueba que ella sí podría usar esta indumentaria. En ella, aparece con un mono holgado, un abrigo y tenis, pese a estar maquillada y con zarcillos de aro dorados.

¿Qué pasó con la ropa de Camilo?

Ante el asombro de su entrevistador, Camilo explicó: "Me pasa que no compro ropa hace como seis meses desde que lo descubrí (que puedo usar estas prendas)".

También comentó que desde hace tiempo es Marlene quien lo ayuda a decidir qué usar en eventos importantes "Cada vez que voy a algún lugar la llamo a ella y le digo ‘¿Qué me pongo, qué hago, qué me compro?’ (…) Ella me dice ‘te ves mejor en mí’ y me pone la ropa".

camilo

Captura de YouTube: La Resistencia por Movistar Plus+.

Cabe resaltar que la familia Montaner ha demostrado tener este tipo de cercanía con Camilo en otras ocasiones. Incluso, el intérprete vivió dos años con la familia de su esposa antes de siquiera proponerle matrimonio.

Video completo de Camilo en "La resistencia"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído