Ricardo Montaner se enamoró de su esposa ¡Y ella estaba casada!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner se enamoró de su esposa mientras ella se casaba con otro ¿Cómo terminaron juntos y profundamente enamorados?

Publicado

el

Cuando vemos a Ricardo Montaner junto a su esposa, Marlene Rodríguez, el tema "Tan enamorados" parece sonar de fondo. Este romance se ha mantenido intacto aún después de 33 años, y todo apunta a que no se acabará. A pesar de esto, en una reciente entrevista del intérprete con Yordi Rosado se reveló la historia […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

Cuando vemos a Ricardo Montaner junto a su esposa, Marlene Rodríguez, el tema "Tan enamorados" parece sonar de fondo. Este romance se ha mantenido intacto aún después de 33 años, y todo apunta a que no se acabará.

A pesar de esto, en una reciente entrevista del intérprete con Yordi Rosado se reveló la historia completa de su romance, y no fue tan excepcional. Por increíble que parezca, esta trama sentimental se inició cuando Marlene ya se había casado, y Montaner apenas estaba separándose de su primera esposa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo Montaner se enamoró de Marlene casada

Según confesó Ricardo Montaner, la primera vez que vio a Marlene, quedó "impactado". Su actual esposa, era solo "la hermana de su director de disquera", pero llamó poderosamente su atención. Sin embargo, sus compañeros le advirtieron que estaba a punto de casarse, por lo que prefirió alejarse de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Luego de un tiempo, el destino volvió a unir a los abuelos de Índigo ¡Pero fue en la boda de Marlene!

Esto fue lo que explicó el cantante al respecto:

"Yo me había mudado a vivir a Caracas. Me separé, y un día recibí una invitación para el matrimonio de la hermana del director de la compañía de donde yo estaba (…) Y yo cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este club donde se casó (…) luego la dejé de ver como por seis meses".

Más adelante, Ricardo continuó explicando que Marlene también se separó rápidamente, y como si fuera magia, volvió a verla.

"Ella me hizo mi primer videoclip, y ahí fue que nos enamoramos", resumió el cantante. Cuando Yordi Rosado le pregunta cómo fue que la conquistó, el intérprete responde "A punta de guitarra, hermano". Desde entonces, son lo que hoy conocemos.

Así eran Ricardo y Marlene de jóvenes

El primer matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene tuvo lugar en una playa de Puerto La Cruz, Venezuela, en 1989, recuerda Diario Las Américas.

Estas son las imágenes que muestra cómo se veían la estrella venezolana y la productora de videos musicales.

Ricardo montaner boda

Imágenes de la boda de Ricardo y Marlene en 1989. Fotos: Clarí / Instagram @marlenesalome

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído