Ricardo Montaner celebra 7ma boda con Marlene ¿Cómo fue la primera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner prepara su séptima boda con Marlene Rodríguez ¿Cómo fue su primera unión en 1989? ¡Acá las fotos!

Publicado

el

Este miércoles 31 de marzo Ricardo Montaner de nuevo propuso matrimonio a su esposa Marlene, con lo que el cantante celebraría su séptima boda. La pareja contrajo nupcias por primera vez el 26 de agosto de 1989, y han celebrado en total seis uniones, refiere Telemundo. Montaner comparte sus secretos para encontrar una pareja para […]

Ricardo Montaner esposa
Marlene y Ricardo se vuelven a casar. Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Este miércoles 31 de marzo Ricardo Montaner de nuevo propuso matrimonio a su esposa Marlene, con lo que el cantante celebraría su séptima boda. La pareja contrajo nupcias por primera vez el 26 de agosto de 1989, y han celebrado en total seis uniones, refiere Telemundo.

El intérprete de "La Cima del Cielo" publicó en Instagram una imagen junto a su mujer, con una propuesta matrimonial. "Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida les marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía. Me va a decir que sí", escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La sexta boda de los Montaner tuvo lugar en la isla Griega Santorini, con la presencia de sus hijos Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna, y de su yerno Camilo Echeverry, recuerda Telemundo.  ¿Pero cómo fue la primera vez que se casaron?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Fotos de la primera boda de Ricardo Montaner y Marlene en 1989

El primer matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene tuvo lugar en una playa de Puerto La Cruz, Venezuela, en 1989, recuerda Diario Las Américas. Para la fecha el cantante ya era una estrella en el país caribeño y ganaba fama internacional. Marlene es productora de videos, y así fue como conoció a su galán.

Ricardo montaner boda

Imágenes de la unión de Ricardo y Marlene en 1989. Fotos: Clarín / Instagram @marlenesalome

Seguramente el papá de Evaluna publicará imágenes cuando celebre de nuevo un enlace nupcial con su pareja de toda la vida. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído